esta muy uapo el recorrido malakai, ei ai un monton de rigidas por alli, i con dobles pletinas no?? mirad esta ia vereis, la e visto por el foro, en una carrera. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2501359&stc=1&d=1313421896
Wow, menudo salto tio! Las rigidas abundan por doquier aca, y si es con doble pletina son algunas, por ejemplo habia una con una 888 pero el cuadro tiene hasta pipa de 1.5 por lo que no queda muy descompensada. Con lo que quede flipando fue el tio que gano en categoria Doble Superior que andaba en una Giant DH Comp, y el tio a pesar de andar con una resaca enorme saco el mejor tiempo de todos ( 2:49 ) .
Que bonito eso de apoyar a un colega que ha destrozado el equipo, a ver si aprendemos de vosotros. MUY GRANDE tío, me parece espectacular. Mirar que recuerdos : [video=youtube;aWL6bldoKMk]http://www.youtube.com/watch?v=aWL6bldoKMk[/video]
a finales de esta semana pondre fotos del nuevo montaje de mi bici, con la horquilla nueva i la llanta, i alomejor cae un disco delantero de 203mm. una pregunta puedo aprovechar el de delante de 180mm para ponerlo atras??
Si, obvio que puedes! Si los discos son iguales. Eso si, tu preocupate no mas de tener los adaptadores correspondientes y listo. Lo de la carrera quede muy contento, hubo mucho ambiente y pues, se paso bien, solo quiero estar luego de vuelta en los montes, no ves lo aburrido que fue bajar y subir la pista de DH a pie x)
los adaptadores cuanto me podrian costar, porque e visto precios, i se van de mucho de unos a otros, mas o menos sabeis algo??
ei k sillines para dh me recomendais i cuales usais vosotros, esk el mio es de dirt i sufro un poco. GRACIAS
Por partes... Malakai, el circuito, tiene buena pinta... tubo que ser muy divertido, y admas a favor de un compañero Fonsi, Esperamos ansiosos las fotos!! jajaja Y lo de los discos, esta claro que se pueden cambiar... yo tengo en mente, poner 180 delante, y si algun dia me canso, compro uno de 203mm y pongo 200 alante y el de 180, lo paso a atras... Respecto a sillin, al principio llevaba uno de dirt, le doble las barras, y ahora lelvo uno normal, quitado de la Trek de mi padre... jajajaja
olaaaaaaa,ya he llegado,pos en belgica mucho plano i nada de dh,todo bicis de paseo,yo he hecho 150km en una salida i podria haber hecho otra igual el mismo dia,pero es bastante aburrido ir en plano jeje,depsues he pasado por alemania,francia i holanda i he visitado de todo un poco,lo que si que me resalto i me gusto en alemanya es la manera de conducir con los coches,joderrr,es impresionante,vas a 190 km/h i tan feliz xD a ver si mep uedo volver a poner un poco en dh que a penas he dejado la bici de dh 2 semanas i siento como si la hubiera dejado 1 año,david muy guapas las fotos de la pinilla,parece un bikepark muy divertido i malakai es impresionante como os lo montais por ahi, debio estar muy guapo ese dia de carrera.
Una de mis cosas pendientes en la vida, es un viaje a Nürburgring... Con lo que ami me gustan los coches, creo que es el pais perfecto... Solo hay que ver "Alerta Cobra" jajajajaja Todo el dia de persecucion por ahi... xD Pues nada Tibo, si vienes algun dia, avisame a ver si puedo ir... jajaja el dia 25 de septiembre, es el ultimo dia que abren, tengo planificado ir el 10 de sep, despues de los examenes... y quien sabe, hasta el 25, no descarto volver a ir... xD
jeje porque no,a mi padre no le importa hacer kilometros, quiza vaya para alla un par de dias este o el verano siguiente,un saludo
i bufffff de coches,ni hablar,ahi todos tienen bestias impresionantes,solo para hacer una idea,he visto 4 mercedes sls amg,unos 30 cayennes,porche carrera ya ni te fijabas i en los 360 modena,bufff parece que los reglaen por ahi,tambien un par de maybach,bastantes bentley continental,havia de todo...
sisi, delante me voy a poner uno de 203mm k esta uapissimo, i detras el de 180, eso si, si tienen los adaptadores. Insisto Xd: suguerencias de sillines???
Ami por fuera me da igual, prefiero que sea algo no muy cantoso, pero que por dentro lleve una bestia :mrgreen: Fijo que tanbien verias algun Golf (da igual la serie) preparado de *******, o algun bmw algo antiguo tambien "bajo en forma" jajaja Por ejemplo, creo que es de alemania, un BMW e30, creo qu es del '85 o por ahi, con un motor V12... :angelito Parece un coche normal, pero cuando haceleras, ¡¡ Sorpresa !! jajaja Pasas a un Ferrari to chulo con tu Bmw del '85... :flipa Yo de momento, 160mm detras y 180 delante, ya barajare lo de meter 203 alante y pasar los 180 detras... jajaja Sillin, en rigida, no vas a ir mucho tiempo sentado... yo creo que cualquiera normal, que tenga las barras gordas para no doblarlo en una caida, sirve... Lo de las barras gordas es por experiencia, cai en el, porque se me fueron los pies, y lo deje clavado en el soporte de la tija... xD PD: Cuanto diametro de disco aguantara la Pike???? 203mm sin problemas??
jaja lo de los coches es verdad,bueno no digo que no me guste ver un sls o algun ferrari ff o asi pero un BMW 318 de el año 82 como dices tu preparado anda que no mola,he visto un par por eso i un peugeot 205 con el motor atras,un v8,bueno cosas inpensables. fonsi yo veo muy bien los sillines sdg i los wtb,yo llevo un wtb i me va muy bien.
Puff... esque alemania, es la meca del automovilismo y cosas d esas... YO QUIERO IR!!!!!! Hombre, no te voy a decir que un Ferrari no me emocione o un 911, pero esque yo con los coches, con un R11 turbo, ya me emociono, o un Astra GSI... ami esque este mundillo me encanta... xD Y yo sigo diciendo, que cualquier sillin vale.. xD Con que sea mullidito por si caes encima... no chafarte el culo, vale..