Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    e visto que me nombravas por ahi arriba xD
    para hacer dh con la hardy 3 le quedaria de fabula la z1, es muy tragona y va de cine, pero yo quiero algo mas de recorrido, es el unico motivo por la qual la vendo. de echo me dara pena dejarla cuando tu o quien sea me la compre.

2. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    que no muera

3. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ktm cuanto tiempo sin verte por aqui jj unna cosilla dentro de poco me pillare unas rodilleras /espinilleras pero... cual me aconsejais?? en principio me pillare unas del dechatlon que no son muy caras pero ya abierto el tema cuales os molan??? pner fotillos anda

4. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    eso busca las k te gsten y mas zona cubran porque luego van a ser iguales de duras a los golpes(la mayoria)

5. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pero si cubren muxo pueden estorbar a la pedalada

6. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo las Troy Lee Desings Lopes ami me van dpm son cortas y si no kieres k t estorben en la pedalada van de fabula ademas se le puede quitar la espinillera y la rodillera y te keda una especia de funda acolchada k es el la k metes la pierna>>> Troy Lee Designs Lopes Knee Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    O sino las SixSixOne grises que tiene todo el mundo >>661 Race Lite Knee & Shin Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    yo son las que mas conozco y por lo k e odio las k mas resultado dan sigue buscando por ahi pero ya te digo las TLD Lopes van dpm
    :baile

7. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    yo tengo las 661 mas bajas de gama (no se el modelo) pero son negras con el borde azul y la rodilla va como suelta por loq ue al pedalear son muy comodas y protegen bastante bien por lo que he probado

8. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    160 para una rigida ES DEMASIADO. ademas no aprovechas bien los 160 continuamente, geometria pesima para una rigda i menos para una hardy.
    nada de manejo y super choper.
    pero como la mayoria lo haceis por decir..mira si tengo 160 no se que..en fin..todo por moda..o por tonteria..

9. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mira tio... Todo el mundo dice lo mismo: "160 en una rigida es mucho". En cambio, los que dicen eso te recomiendan la Z1 de 150 mm sabes??? A ver, y yo digo: Que mas da un cm arriba que un cm abajoo?? Es una tonteria como una casa de grande. Lo mismo vas con una bici de 160 que 150 tio, y te lo digo por propia experiencia, porque yo llevo una horquilla de 160 mm, Y PARA NADA voy choper, ni la geometria es pesima, y se aprovechan bien los 160 mm (si la tienes bien regulada claro) y se maneja de **** madre!! No se que mania teneis los que decir que 160 mm en una bici de DH rigido es muchisimo, eso es pecado!!! Pero para nada, es la perfeccion el ir con 160 mm tio...

Y para los que querais ponerle una horquilla de 160 mm, no os echeis atras por lo que os digan, porque como bien me dijo un amigo mio, la teoria solo supone un 10 %!!! Eso quiere decir que no os guieis por lo que os dice la peña, si quereis ponerle una horquilla de 160 mm, ponedsela, no os vais a arrepentir!!! Y lo mismo, si no os gusta 160 mm, pues ponedle lo que os de la gana!!! Pero que para nada vais a ir choperos y descontrolados y demas chorradas con 160.

Salu2 y perdon por el toston.

10. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    muy bien adrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 cada uno q ponga lo q le salga del forro!!

11. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ami exactamente me da igual el recorrido de la suspension simpre y cuando tire bien..(pero me motiva mas una de 160 o asi ) y sobre el tema de las rodillleras/espinilleras pues yo no tengo pero supongo que su funcion es proteger al maximo xD
    tu busca las que mejor se te ajusten y las que veas que te gustan
    salu2!

12. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ah! se me olvidaba..bueno como anduvimos comentando paginas atras en nuestra primera doble..pues yo ya e encontrado la mia ahora hay que esperar a los 18 para sacar los ahorrillos xD ( yo creo que no esta mal por el precio que tiene )...y el cuadro es el mismo que el de la coluer 2.0 (lo e visto montao con una boxxer asi que digo yo que aguantara) bueno menos toston y mas foto mirar

13. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    wapa la berg

14. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    y su precio es buenisimo esta en 1.150 € sin rebajas

15. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** muy buen precio

nos podrias poner un bikechep porque desde la foto no se ve muy bien

16. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    el bikechek esta en la pagina de bullbikes pero me da error la pagina xS
    e pillado parte del bikechek en un post de este foro :
    Rock Shox Domain 180mm, frenos tecktro Hidraulicos de disco, Sram X.7, etc..

17. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien creo que el amortiguador els un van r no?? ta bien tio mola mucho

18. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    nose.. sera, haber si se me quita el error de bullbikes y la miro mejor

Última edición: 26 Feb 2009
  19. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    el cuadro es el mismo que esta si os fijas en todos los detalles son iguales,y da la casualidad de que una piloto corre con esta bike (coluer) y la lleva montada con una boxxer mmm

20. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    vone_biker yo llevo 160 y para nada la bici va descompensada, es mas la mia la trae montada de serie. El cuadro ya viene preparado para esa altura y la geomtria esta adaptada y es una bici superestable y que la llevas por dodne quieres, ademas la altura se compensa al llevar manillar plano, potencia abajo y pipa de direccion algo corta.

En cuanto al rendimiento yo suelo sacar casi todo el recorrido y en saltos ya entero, si la llevas bien regulada lo aprovechas, y eso si hay mucha diferencia de ir en 160 a 130 para dh mucho mejor

Compartir esta página