Muy Guapo!! La siguiente vez, queremos ver la NS por sas pistas ehhh!! jajajaja Fotos de Mi bike, weno, asi actuales, no tengo ninguna asi que se vea sola y bien, hechale un ojo a esta (es la mas actual que tengo, que se vea bien jaja): https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/LaPinilla07082011#5638840765164004498
Si te digo la verdad, veo mas merito bajar con esa (asi tal cual esta ehhh) que con una rijida... jajajajajaja
muy uapo ese video gerard, ir a vallnord debe ser una experiencia flipante, aver si puedo ir el año k viene.
Ya te digo, brutal! Por cierto, más fotos del circuito del memorial, para mañana o pasado a ver si saco un vídeo!
esa sendera ai, vidal podia estar orgulloso de vosotros, porque no todo el mundo aria lo k estais aciendo por el. :clap
Antes era Doble, pero por un problemilla, tiene basculante nuevo no? Corrigeme si me confundo Malakai... jaja
Kona Stuff 2010 , pura seda. ---------- Mensaje añadido a las 11:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:39 ---------- P.D : Hoy me dan la bici por fiiiiiiiiiiiiiin, le saco unas fotos hoy, que una vez las prometi al aire libre. xD
Que la paso al final? A ver esas fotillos, que yo tengo unas ganas de pillar bici impresionantes... a ver si hago ya los examenes, y voy a por ella, que al final, nose que hare con el cambio trasero al final... =/
jaja l ode los mensajes es una real tonteria,por cierto gerard,muy guapo el video i menuda ***** te metes ehh pero bueno mientras sea con la de alquiler i a ti no te haya pasado nada a ver si tengo suerte i puedo ir este finde con un amigo a vallnord,ojala......