Me metí la gran ****** con la rueda en los huevos que estuve como 3 minutos gritando y cagándome en todo :meparto
Buenas, pues esta es la bici que uso yo rigida demomento para bajar lo que se puede y no va nada mal para ser lo que es: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Tonta tontísima, no acordaba de aquel escalón y cuando lo vi para entrar iba un poco pasao de vueltas y me empezó a derrapar la rueda :mrgreen:
A ver Gente!!! Os comento mi jugada... jajajaja 1º. Mañana, casi seguro que me llegue ya lo de chain, ya os pondre fotillos jajaja 2º. A la Bike, he estado hablando con mi Sr. Mecanico (muy majo el hombre) y me ha dicho que el XT (que ya vienen los modelos nuevos todos como el Shadow) que es muy parecido al X9 de Sram. A si que, al final, monto el XT de 9velocidades, y mantengo casete y cadena (de 8v), y cambio el pulsador (que estaba jodidillo xD) http://cycle.shimano-eu.com/publish...untain/deore_xt/product.-code-RD-M772-GS.html Este es el deviador, de caja corta de shimano. El pulsador, nose cual sera, pero vamos, 30 o asi me ha dicho, y el desviador 65, muchisimo mas barato que Sram, 92 el X9 Resumiendo, que la meto el XT y pulsador nuevo, mas las cosillas que tengo pedidas en Chain, YA NO TOCA DEJARSE MAS DINERO!! Que esto es un pozo sin fondo!! jajajajaja Espero que con estas ultimas cosas, ya la pueda dar la leña que se merece la muy cabronceta jajaja que lleva mucho tiempo de reposo, y tengo un mono increible Y en teoria, ya no deberia fallar nada salvo las cubiertas, (que las veo algo pochas ya), pero bueno, eso son cosas que se gastan y hay que cambiarlas tarde o temprano Siento el ladrillazo, pero os lo tenia que contar... cuando lo tenga todo listo, ya os dejo caer otro "ladrillito" por aqui para que no os aburrais :mrgreen:
Si la verdad es algo larga, no es la de serie se la cambie , pero me va mejor, la verdad si algo tiene esta bici de bueno es la posicion manillar etc.. de momento en ese aspeco no tengo queja.
yeahh esta guay,bueno yo tengo un dicho en mente i es,si lo haces,hazlo bien,porque el cassette se te va a gastar tambien supongo no?? pero bien bien,a ver si ya le das caña que la pobre esta ya parada,por cierto habeis visto el post de la nueva yt 2012 buaaaaa,creo que ya tengo novia,me he comprometido a no gastar un euro en nada i a ver si empiezo a planear ya para alguna bici un poco mas seria jejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:32 ---------- jaja lalo estas pesao ehhh jajaja xD si la verdad esque esa horquilla cierra mucho la bici pero esta muy guapa la rigida para empezar!
E estado mirado y no e encontrado nada de 140 mm que no baje de 500 o 600, lo de que la tienes lo dices por que la vendes?
Si, mandame un MP y hablamos. Y la dejo barataa, menos de 100€ La vendo porque voy a comprar una Boxxer.
El casete, de momento, no lo cambio... que sino, es mucha pasta... total, me da lo mismo 8 que 9v, ya cuando tenga los dientecitos redondos, ya mirare a ver de cambiarlo, pero le queda tralla, que tiene 8 meses la bici...
Jajajaja estas vendiendo de todo ehhh jajajajaja Ya vere a ver, pero hasta que no falle, se queda el que esta... xD
Tengo que conseguir pasta para cambiar cosas de la bici y preparar un poco más la cámara y comprarme un ojo de pez, muchos vicios. Y de vez en cuando algun que otro cubata jajaja
jajajaja tranquilo, que yo ando igual... xD Yo cuando lo vaya a cambiar, lo dire por aqui (que fijo que no me acuerdo de quien lo vendia jajaja) ya me o dices a ver jajaja
Seventh, lalo a pesar de ser un tanto sarcastico, es de fiar, vendedor 100% fiable, doy fé de que esa horquilla no puede estar mal, por que con lo mal que baja no ha llevado ningún tipo de trote JAjajajajajajajaa ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- David, mentiroso, eres un rico de ****** jajajajajaja, compras demasiado, eres adicto, mientras yo me conformo con ir de compras, tu te vas de ''Shopping'' jajaja
UUUUYYYYY lo que me ha dicho..... yo ando gastando todo lo que puedo en la bici, porque ya me toca empezar a ahorrar para e coche... y todo lo que gasto en ella, lo dejo de gastar en otras cosas... Asique rico rico, no soy, porque la verdad, que si fuera rico, iria con una Trek Session... xD