no es totalmente igual, el cableado va por otro lado y los tirantes y toda la parte trasera es diferente.
Cm arriba CM abajo igula t salvas del tope pero yo creo k bueno segun el modelo de la rigida ahi atras se ha visto un Jackal con una Boxxer WC osea k lo de 160mm depende la bici y de su geometria para ir "tipo chopper" la mia desde luego lo maximo son 140mm o sino mas recorrido podria fisurar el cuadro.
Que!!! vaya robo pero si en el SportZone en el que miro yo las bicis el k esta a 800m de mi casa esta esa a 950€!!!!! y es mas la Berg de DH con la Boxxer Team,el DHX 3.0 o el 4.0 no estoy seguro.....ESTA A 1.450 o 1250 esk tengo un cacao mental etre las k hay la cosa es k mñn me paso por allí y saco una foto con el precio de esta de DH y la otra y de la Scott Gambler que tambien le bajaron sus €urillos :aplauso2
***** komo escribis la peña de este post!! madre!!! yo lo maximo que he llevado de recorrido han sido y son 130mm y la verdad que me he tirado por navacerrada x el wisler y va guay no me ha hecho topes nunca, pero le meto 160mm porque mi intencion es en un tiempo corto montarme una DH Doble con los componentes de la hardy y la verdad, no veo yo a una stinky con 130mm, por otro lado, cada rider es un mundo y tiene unos gustos diferentes hay quien prefieren mas y quien prefieren menos
a vale.. yo alomejor tambn le meto 160 a mi Hardy ya que un amigo se a comprado una Totem para su Big Hit i me puede dejar su Z1 tirada de precio.. i como estoy aorrando para un cuadro doble.. tendre componentes para ir tirando.. salu2!
la rst launch ra de 130mm es barata, peta rapido?, es un truño total? o da el avío para el que empieza?, que pensais?
pos yo veo bien 160 si poarece que no pero no es tanto aunque iwal con dos cm menos.. no se a mi no me impoprtaria aunque aun no e echo tope con mis 100mmm oie la launch tiene 100mmm no 130mm y si que e oido que petan aunque conozco a uno que la tiene y no kle da problemas aunque la va a cambiar por el recorrido
he visto el modelo LAUNCH RA de 130mm por ebay bastante barato, creo que unos 70 pavos puesta en casa. en chain tienen la sr duro 100mm por 51 pavos .
yo yebo la RST Launch de 100mm i no la e petado.. mucho que dice la gente pero a mi ningun problem.. si m canbio sera por el recorrido.. pero por lo demas me ba bien salu2!
PONEDLAS PONEDLAS! Como vea un cuadro vuestro fisurado, os tragareis mis palabras..yo solo e advertido...Y BUEN ROLLO EH!(CON TODOS)
vone biker tiene razon pare una chorrada pasar de 160a 150 pero en realidad es mucho en depende que cuadro . el angulo de direccion solo por un cm se queda mucho mas lanzado inseguro i teneis mas posibilidad a petar
como dije antes todo depende del cuadro, por ejemplo la kona five-o y mi norco traen 160 de serie, y supongo yo que si lo montan estara el cuadro preparado para esas fuerzas y la geometria adaptada para que no sea un muerto
Si es cierto pork como t pases de recorrido y fisures el cuadro por algun sitio... :cabezazo .... Aki os dejo unas fotillo del Dual k los de Freeride-Naron nos estamos currando :aplauso2:aplauso2
si señor!! ese es nuestro dual!!(en proceso de construccion) Bueno tio, pues aer si t llega d una vez la patilla!!
Si traen 160 claro que se le puede poner, pero tu crees que a un hardy que trae 100mm de serie le puede meter 160? Estais locos... Como mucho 130 y vas que chutas, que los aprovechas al maximo y tienes mas manejabilidad..sino los de street y dirt porque no ponen 160 si total van a tener la misma manejabilidad y asi amortiguan mejor los golpes..en fin! Ayá vosotros y vuestras bicis, yo solo os aconsejo, y espero que no pase lo peor..