BUENO BUENO BUENO ya están aquí las fotos,las he puesto en mi blog porque meterlas en el foro me parece un coñazo jaja ya vereis que guapa ha quedado http://franciscomanuelp2.blogspot.com/2011/09/bici.html
esto necesito vuestra ayuda... la horquilla de carbono me llegara mañana o el lunes... pensaba montarmela yo ya que no me ahce falta cortar el tubo de direccion... pero claro se me ha olvidado una cosa.... nose como se llama pero eso que se mete dentro del tubo de la horquilla para luego poder atornillar la tapa de la direccion.... hay alguna forma de que yo pueda sacar eso de la rst de la umf y ponerselo a la exotic o tengo uqe llevarlo a la tienda? ---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ---------- pufff muy chula la verdad que son bonitos los caudros pellejo... y buen montaje muy adecaudo... para mi gusto solo le falta discos mas grandes y si eso cambio de frenos... pero muy muy chula
se hace lo que se puede...y mas en tiempos de crisis jaja,quiero meterle un manilla rmas ancho tambien, muchas gracias la verdad es preciosa estoy que no quepo en el pellejo(nunca mejor dicho) mañana por la mañana subire al monte despues de mas de medio año sin dh de lo del tubo de la dirección no tengo ni idea tio
+1, la Salsa, viene con la Fox de 160mm asique, imagino, que con lo que cuesta esa bicha, estara pensada para que no parta... jajaja Hablas de la araña de direccion no? Hombre, nose, enpujando con un palo desde arriba, lo mismo sale por abajo, pero no tengo ni idea.. xD nunca me ha tocado hacer nada de eso.. xD Es la primera forma que se me ha ocurrido...
ya lo he hecho y es como dices 3 en 1 y meterle un tubo de cobre y martillazos hasa que salga.. luego se habia cerrado un poco y a martillazo tb pues volverle a dar la forma es un poco chapuza... pero bueno creo que me vladra
pues a darle duro! yo lo de los discos estetica y frenos porque llevo los mismos.... y bueno la verdad esque con ellos sigo porque tampoco me van mal no dan problemas solo un poco cortos de frenada en algunas situaciones perov amos los lleve en la conor del 2008 al 2010 que era de xc asi que no necesitaba mas, en la umf dh rigida del 2010 al 2011 que ya se me iban quedando un poco cortos y ahora los llevo en la kona doble que no pegan ni con cola...xD pero bueno nose ya estas anvidaeds ire a por unos m4 o unos saint
Hoyme voy a ver la Vuelta a España, que pasa por Pontevedra y hay un concurso de fotografia para menores de 15 años y alli voy, espero que no haya tongo...
neros,yo a mi amigo que puso una marzocchi 44 le di golpes hasta que salio por abajo si,depsues la metes en el otro tubo por arriba i pones el tornillo hasta que se quede fijo i ya esta
suerte ganas de fijo cabronzin! cual es el premio? por cierto he fliapdo con estas bicis son la amr de raras y con mazo de ajustes y mandos remotos y de todo http://www.pinkbike.com/news/Bionic...rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Mmmmmm, si es verdad que viene de serie con 160, pues no se, pero coma toda bici y caña parte. Neros, con un pepino y un plátano empuja desde arriba hasta que salga, y cuando salga le metes una naranja pa dentro
bua chicos creo que voy a hacer despiece de mi bici i empezar a ahorrar para la nueva tues 2012,como tenga un precio igual que el de este año me la cojo jeje xD
hay un post en la primera pagina,como venga montada como este año me la cojo jaja ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php?771256-Young-Talent-Tues-2.0-(2012)
:babas:babas Donde se pilla esa "Chuche" (montada entera)?? y por cuanto ??? que barato barato, no parece...
la gente ya anda toda acelerada diciendoq ue como saquen una edicion especial como este año que se la compra todo dios jajajajaajaja. la verdad es que una bici asi montada que vale lo mismo que un cuadro de cualquier otra marca,ahi hay algo raro.nos estan tomando el pelo,por que si una amrca como YT tiene beneficios vendiendo las bicis a 2500 montadas tope de gama,como es que despues un cuadro de v10 o 951 cueste 2500€.