Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    El ansia VIVA!!! jajaja Aunque la avracia rompe el saco, si sacan cosas de igual prestaciones, por menos dinero, veras como bajan los precios, o se quedan sin vender... jajajaja

2. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    MARCA Deniis, MARCA.
    Sin más, es una empresa que se quiere abrir un hueco, y pa que comren sus productos hay que vender mucho y muy goloso.

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    no tio,la normal ya esta bien,este año porque no he podido pero el año que viene hago despiece de la coiler i me saco uno 800-1000 euros i mas lo que ahorro,a ver a ver,yo estoy convencido pero eso me pasa muchas veces....jajaja,esta marca me mola mucho,a ver si lo consigo xDDD

4. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si sacan la edición como la de este año muy bien pero para españa solo vino una, vendian creo que una por dia o por semana ya no me acuerdo bien.
    Aunque no saquen esa la que venden normal esta muy bien montada por lo que vale, como dijisteis la bici entera vale como un cuadro, no estara al mismo que nivel que otros pero por ese precio...
    Y lo de las marcas es igual que pasa con todo, con los coches, motos y otras muchas cosas.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yaa estas pensando en desmontar la coiler jajajajaja,te dura bien jajajajaja.

pues yo la giant la tendre hasta que aguante,y solo cambiare lo que rompa jeje.

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajja ***** tibo... yo con mi coilair me quedo mucho tiempo....jajajaj es lo bueno que yo no aspiro a un dh pura... jajaja en cuanto la termine espero gastarme lo justo en ella para el mantenimiento y listo!!! luego si eso pensaria en comprarme una rigida 29er ligerita... o bueno algo ligerito y pedaleable

7. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos que nos vamoos!

Lástima que en la foto no se aprecia pero la carretera es larguíiiiiiiiisima, si digo 8 metros o más no engañaría a nadie
    Si os fijáis es por el ángulo, en la primera foto parece que esté en el mismo sitio que en la segundo (las dos son del mismo salto) pero por la lejanía de la cámara o lo que sea se ve mal...

Última edición: 1 Sep 2011
  8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    la carretera dices que es ancha no?? si que es verdad que debe serlo solo viendo como eres tu de largo con tu bici y la carretera

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cojen 3 bicis en fila recta jajajaja.

yo DH ya tengo y rigida tambien,aunque para nada ligera,es muy pesada más de 15 kg,y todo por la horquilla,pero esta claro que se queda ahi puesta jajaja,de todas formas con una tija,sillin y neumatico de 2,10 algo ya rebajo,y se puede pedalear algo jeje.
    yo la DH tambien solo los gastos de mantenerla,paso de gastar en nada más a no ser que rompa.y espero que dure mucho tiempo jaja,ya que aun no me acostumbre a ella,es dificil la *******,la stinky en 3 slaidas ya le tenia cojido el rollo,pero la glory es una bici dificil,se hace muy vaga a la salida de las curvas,tienes que salir epdaleando fuerte por que parece que se queda,y a veces no siempre la das llevado por donde quieres del todo,pero bueno ya me dijo mi colega que el tardara vastante el cojerlle el rollo.

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    parece que esten vivas y todo las ******** jajajaja pues nose o yo soy un zopenco o nose no he notado nada.... "solo" el paso de rigida de 100 rst a doble marzo/fox..xD tu como ahs probado ya ams dobls pos si puedes decir eso supongo que sera eso.... jajajaj aun asi aun no he podido ir a cercedilla con la kona que es donde mas sensaciones de ese tipo podria sacarle... lo que si tengo que decir esque la diferencia de peso (tiene que haberla) no la he notado para nada... y lo que si he notado es la mejor postura de conduccion para pedalear de esta....y lo que si hecho de menos es la aceleracion y el aprovechamiento de la pedalada con la rigida

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    esque no se,la coiler me va DPM pero esque la talla es pequeña, i si el año que viene me pongo a competir no sera lo mismo con esta que con una con doble pletina,200 atras,geometria de dh,bueno una bici hecha para eso,la coiler se me queda corta i es bastante inestable,bueno me quedare con ella lo que pueda,porque hasta mediados del año que viene o mas tengo de bici ehh,pero como me molan tanto las yt i mas la version nueva i que estan tan baratas seria ahora una buena oportunidad.

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ----------

que guapo el salto,por esa carretera no pasan coches??esque como pase uno i justo salgas......xD

12. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre siempre que se salte esto tiene que haber alguien controlando el tráfico que sino la flipas y te quedas :cuñao

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    no es tu talla?

14. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Tibo, mira a ver por cuanto la vendes entera, por que como me de la neura y apruebe en navidad pa alli que voy. xD

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja **** raul

16. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo mi rijidota jackal888motard
    interesados por mp, gracias :)

17. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Si pones fotos juzgaremos.

18. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿ Algo así ???? :alloreto:alloreto:alloreto

[video=youtube;0QKFl46XDVo]http://www.youtube.com/watch?v=0QKFl46XDVo&feature=player_embedded[/video]

19. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Retrasados, retrasados everywhere.

20. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, pero qué mieeeerda tracking me están haciendo en ParcelForce?!?!?!?!? (el pedido salió el 29 y hoy estamos a 2, esto es todo lo que hay):

Date Time Location Tracking Event

31-08-2011 22:06 International Hub Forwarded for export
    31-08-2011 02:36 National Hub Received and processed
    29-08-2011 00:00 WDM Online

Antes ponían Belfast-London-Belgium-Spain pero ahora ni eso! Y como **** sé yo qué día me llega?!?!? :angry

Última edición: 2 Sep 2011

Compartir esta página