Cuando vayas, avisame, que me pilla mas o menos cerca, a ver si puedo irme con tigo a hacer alguna bajada...
oye tios,si algun dia quereis hacerme un regalo,hacedme uno como esto: http://www.pinkbike.com/news/SRAM-new-rig-Europe-2011.html jajaja joderrrrr,cuanta pasta hay ahi dentro,mirar los cambios,buffffff pa flipa!!
por cierto,mirad los nuevos componentes race face: http://www.pinkbike.com/news/Race-Face-2012-Exclusive-First-Look.html
Bueno bueno, ya hemos terminado el circuito del Memorial y ayer lo probé rodeado de auténticos máquinas, ahí va el vídeo: [video=vimeo;28493664]http://vimeo.com/28493664[/video]
va pero a ver porque me aprece que en cuanto empieze la temporada de nieve.... cierran acceso de bicicletas a los trenes.... :S y esuqe este finde no puedo ir porque estoy malo, el lunes martes miercoles me voy con unos amigos a la sierra precisamente a als fiesats de navacerrada.....el 8 alomejor podria ir... y luego ya 9 10 y 11 estoy fuera otra vez y el 12 empieza el colegio.... pero bueno yo te aviso por aqiu con toda la antelacion que peuda
te vas a ****** en segundo de bachillerato mucha gente con carrera dice que es el peor curso de sus vidas xd
gracias por los animos asi da gusto! xD pues ademas estoy en uno de los colegios que tiene mas fama de segundo ****** en madrid.... asi que va a ser una risa.... pretendo sacar 9,5 de media ademas... jeje vamos que = derrepente me empezais a ver poco por aqui y eso ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- para quien? tengo un amigo que tiene exactamente ese... es el compuesto baratillo de los the pero esta muy bien y son preciosos ese en concreto es una chulada
Para mi, el mio es feillo y ya tiene un par de *******, la visera rota y cascao xD esque no hace mucho me la meti de cabeza, bendito casco, y prefiero seguir vivo y el proximo golpe con ese casco parte xD
es jodidillo tambien pero ams que nada la materia que es mucha y mates fisica y lengua son jodidillas... pero no es para tanto como me lo pintaron a mi... a parte de la dificltad y cantidad del temario, no hay ams... parecia que se iban a poner mazo de estrictos que nos iban a ****** a deberes que nos iban a meter palos por todos lados...pero na realmente sudan ams de ti y es mas bien "tu veras lo que haces te veo en los examenes" no hay mas secreto que estudiar e ir al dia.... porque luego llegan los examenes y te haces caca...
pues ese esta bien chulo y es muy buena relacion calidad precio los the son la poya y acabados geniales
hazme caso que luego siempre sacas mas nota en selectividad que en segundo de bachillerato,tengo una amiga que ha sacado un 13,7 jajajaj que zorra xd...menos mal que me meti en el grado de administración y finanzas eso es lo mejor que hay xd
Yo tanbien empiezo 2º de Bach. pero empiezo el dia 15... xD Neros, tu si eso me avisas a ver si puedo ir, sino, pues nada, una pena, que me gustaria ver la Kona en persona, y mas que nada, hacer alguna bajadita por alli, que son unos parajes impresionantemente bonitos