***** gerard que mala suerte tio,pues a curar bien ese hombro,que dicen 3 semanas,pero van a ser más desgraciadamente,a mi aun me duele y ya pasaso más de 1 mes,asique recuperate bien. neros,claro que venden amortiguadores de muelle,tienes que buscar uno,que tenga la misma distancia entre ojos. si quieres muelle yo creo que con un DHX4 vas bien.
uff gerard,te perdiste todo el dia del memorial no?? recuperate pronto i por cierto,esto es secundario ehh pero,a la bici le ha pasado algo??
Así es, me lo perdí casi todo (entre las dos visitas estuve casi 6 horas en el hospital). A la bici en principio nada, solo pellizque la cámara delantera en el momento de la caída. A ver si puedo volver a montar pronto, porque he visto casos aquí en el foro y no soy nada optimista... Por cierto ya han sacado un vídeo del Memorial (aparcición estelar a partir del segundo 0.05, el tercero a la izquierda, antes del hostión :mrgreen : [video=youtube;XjvizQcV5jQ]http://www.youtube.com/watch?v=XjvizQcV5jQ&feature=share[/video] Miraos esto también :mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.p...a-full-(Boxxer-Bos-Stoy-Saint...)-por-2450%80
Mirar lo que se cuece por el post de chollos endureros, (para el que no siga ese post) Los tienen en 160/180/203mm tienen una pinta buenisima!!! ¿que os parecen? Pueden ser una alternativa a los Hope? Estos, tienen muchisimos mas colores http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=50 Unos en doradito asi, irian perfectos para mi bike!!
Uipppssss, se me olvido poner el enlace de la pagina, EDITO el mensaje anterior jajaja Por cierto Gerard, muy chulo el video, menuda bajada os habeis currado... Una pena lo que te paso...
A ver que nos comentan los endureros, y como se me pire la pinza, pillo un par de ellos... xD Pero necesito que alguien me diga si mi Rock Shox Pike, aguanta un disco de 203mm que me estoy voliendo loco a buscar, y no lo encuentro... :sad:
Muchas gracias!! entonces no habra problema? esque, no me fio mucho, que con 203, eso tiene que frnar mucho, y creara mucha tension no?
por cierto lso discos molan peroe sque lo de flotantes es un tema complicadillo no vaya a ser que cojan holgura..... nose miraria primero a ver que comentarios traen. yo al fianl casi estoy decantado por los v2... a no ser que vea otros asi que me impacten...
Jajjajaja parecida.. la mia es negra y esa marron, pero yo me caeria con mas estilo *****... jajajaja Si no me falla la vista,esas llantas son las dee max?? valla calidad que tiene por ahi la gente.. xD
que guapo el video del memorial gerard,por cierto la bici del final es la suya no?? la transition?? david,sinceramente no te recomindo ponerle un disco de 203 a la horquilla,vale que lo acepte pero nunca sera bueno,yo he llevado uno de 185 en la rigida i frenando bastante bestia alguna vez la horquilla esta para tirar de tanta palanca que hacian los frenos,uno de 180 si esta guapo porque tu horquilla es fuerte pero no creo que merezca la pena gastarse 30 euros en un disco que puede que te destroze una horquilla de un par de cientos...por cierto los discos estan muy guapos,ya los vi hace tiempo,sino david,te pones uno de 180 por cierto menuda ***** contra la bici se debe pegar el de la rigida,en los huevos con la tija creo yo,ufffff......
y una marzocchi 55... mucha calidad....xD ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- yo me voy a poner 203 la 55 en teoria los aguanta y me aprece que esteticamente quedan de lujo.... por cierto ahora que lo decis... cuando miro mi mz cuando voy montado... si miro al eje... es como si flexara mucho la horquilla como si se moviera eso mucho... puede ser??
Ya tengo el de 180mm en casa, a ver cuando me dan la confirmacion de que mandan lo otro, que no me fio, y lo monto.. ^^ la cosa seria poner 203/180mm quedarian increibles... pero no me fio yo de que pase eso, que la horquilla sufra mucho... Aunque de esta horquilla, solo he oido cosas buenas, que lo agunta todo, pero tanpoco es plan de sobrepasar los limites... jajajaja (aunque algunas veces halla que hacerlo )