una cosa my ktm el paso aguantara 150? yo creo que si pero quiero preguntar antes creo que aguanta asta 170 pero no se
ok os adjunto unas fotos son de hace tiempo pero bueno hai van lo siento no tengo una que salga la bike sola
en el sportzone de aqui en a coruña la berg tambien esta por menos de1000€,es una buena opcion para empezar con las dobles,y los componentes no son mui malos.y por ese precio no hay bicis mejor montadas.o directamente no las hay
Ktm_4x : yo creo k lo maximo 150mm me da k mas t va ***** el cuadro pero sino preguntale a tu tendero y t sacara de dudas yo 170mm no se los ponia pero tu veras es tu bici no la mia :foto
merci il capo: pues preguntare pero cuando la comrpe creo que me dijeron que si nunca le ponia 150 no pasaria nada pero no se creo que le pondre 150 pero regulable que solo sea para el rato de bajar i tal
creo que estamos discutiendo de chorradas por que esta claro que es segun el cuadro y pa eso basta con entrar en la pagina de la marca y mirar (ya se que no en todas sale) encima la talla imfluye mogollon por que mi play 2 es la talla grande y seguro que aguanta mas que la talla pequeña solo hay que mirar la forma...la pequeña tendra el cuadro mas "bajo" no se como decirlo bamos que la parte de arriba iwal llega a ser totalmente diagonal como las que teneis musos por aqui (que por ejemplo no es el caso de ktm) cuando en su dia able de las rodilleras ya tenia bastante claro cuales igual que ahora pero os decia que aver si conociais alguna en especial que os llamase la atencion yo por ejemplo e oido ablar de rodilleras rosas , tienen que estar muy heavys
ahora ya se de que me suenan esas fotos! jeje estan en el foro de galegosbaixando mira tu de que me sonaban...
muy wpas esas fotos! Vone_biker, no estoy de acuerdo en tu coment de dos pajinas atras que dices que a una hardy es una locura meterle 150mm porque trae 100mm de serie.. estube mirando i en la Hardy del 2006/07 (no estoi seguro) , traia 150mm de serie... ES EL MISMO CUADRO que el 2008 (el mio) os dejo una foto para que veias
En el cuadro de la UMF, a anterior traía el angulo de dirección mas cerrado, y además, las horquillas manitou, son las que menos levantan de todas(o eso me parece) Yo creo que lo que hay que mirar es lo que levanta la bici, y no el recorrido , ya que puede tener mucho recorrido y levantar poco como la manitou, o tener poco y levantar casi lo mismo.
me e estado fijando detalladamente i los cuadros no son iguales.. baya ******..:/ weno es lo que hay salu2!
lo que ha dicho vazkez_13 es cierto hay que tener en cuenta lo que levanta no el recorrido, por ejemplo una 66 levanta lo mismo que una 888 (creo)