lo de la llanta trasera, si la rompo o la doblo, la pondre igual k la de alante, ya k me podria servir para mi proxima bici (doble jojojo) seria como una inversion de futuro xd. pero de momento la dejare asi, i a medida k me vayan surggiendo cosas ire cambiando, pero de momento se queda asi. xd
buenas gente!!! bua genial estos 3 dias en la sierra la **** poya!!!! menudo pedo me cogi ayer!!!! y lo peor ue me acoste las 7 y me levante a als 8... asi que poco he dormido.... y el dia anterior de 5 a 8 tb.... pufff soty muerto.....y he podido hacer algo de descenso y que gozada!!!!!! he bajado mas rapido que un tiro por bajadas que nunca habia hecho!!!! me siento increiblemente seguro y rapido!! por cierto ya me ha llegado la horquilla de carbonoe s increible lo poco que pesa al cogerla... segun una vieja bascula de cocina 900 gr
Yo pille un poco el domingo este jueves y viernes vuelvo, y el viernes 16 otro, fiesta del pueblo xD El domingo y 16 fiesta de la juventud, y jueves y viernes de la patrona xD
fiesta de la juventud,con horquestas??? en plan panorama,paris olympus etc??? si es asi menudos fiestones jajajajaja. viva panorama jajaa
ya tio,parece ser que es muy grande o algo asi,y ocupaba mucho espacio hacia abajo,asique todos los que tenien una firma grande se la han quitado.
bua man que cogorza jajajajaj a sido la poya.... y tios no se si esto ya existia, pero vodka rojo con trina de piña... es lo mejor... es como beberse ositos de peluche de estos haribo.... madre mia que rico entra eso que no te enteras 0 sabor a alcohol... pero te entra un pelotazo cuando te bebes dos litros de eso despues de una litrona..... jajajjaja
nop a mi me va el Eristoff...xD de todas formas ya os digo que yo acostumbro a beber muy poco, y odio el regusto a alcohol... de hecho no me gusta ni el whiskey, ron, martini, tequila, negrita, cacique, vodka blanco etc....al menos a palo seco.... me gustan los cocktails y mezclas que sepan cero a alcohol.... lo se soy un mariquilla pero es lo que hay cuando te quieres poner pedo sin gustarte el alcohol...xD haces que te guste..xD el vodka negro esta bastante bien tambien.... y las fotos que sacan despues son la poya...jajajjaja
Que va, más cutres, pero a las 3 de la mañana hay conciertos de punk, heavy, DJ's, raperos ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- Yo les dije un vodja con Kas de naranaja, poco cargado, y los tios van y me llenan el vaso hasta un poco más de la mitad hahahaha imaginarios como rascaba aquello al llegar al estomago xDD Y luego me empece a liar con una y sin darme cuenta volque el vaso xDDDDDDD
jajajjaja ya yo tengo los tipicos amigos que beben tequila a palo seco o vodka blanco..... luego otro que es un viciao al malibu y bebe... madre mia... y otro que nos ele debe gustar la colonia.... se mezcla 3/4 de ron con 1/4 de cocacola.... tioo esque a mi me dieron cuando iba pedo un chupitod e tequila.... y fue una cosa... instantanea... padentro.... y pa fuera... jajaj asco de pota ademas negra del vodka negro.... jajajaj enfin que esto se me va de madre..xD volvamos a las bicis que sino...xD
Hola, hace dias publique mi Haro V2 que la tengo para descenso, en su tiempo este era el set-up de ella Marco Haro V2 Sillin : ??? Caña: ??? Manubrio: Fun Maniguetas: Fun Frenos: Tectro Mecanicos Rotor Delantero: 180mm Rotor Trasero: 160mm Descarrilador: Acera Plato: Triplato Shimano Simple Suspension: Suntour Duro Triple Rines: GW Llantas: ???? Le hice unos Cuantos Cambios y Quedo Asi: Marco Haro V2 Sillin : Velo Caña: Giant Manubrio: Fun Codo: GW Maniguetas: Giant Frenos: Shimano Hidraulicos Doble Piston Rotor Delantero: 204mm Rotor Trasero: 180mm Descarrilador: Shimano S.I.S Plato: Shimano Alivio Guia Cadena: Truvativ Suspension: Suntour Duro Triple Rines: GW Llantas: Alloy 26x2.4 Pacha de 9 Velocidades Que me recomiendan que le ponga a la muchacha AHI DISCULPAN LA CALIDAD DE LAS FOTOS E IGNOREN LAS FOTOS FAMILIARES XD UN ABRAZO DESDE COLOMBIA!
Estar lesionado da para muchas fotos y grabaciones, ahí va la que más me ha gustado de hoy... ...pronto nuevo vídeo :mrgreen: