Pues la mia sigue como si nada. (Firma) Neroooooooooooooos, 43-Red bull! Dioooooos... ARGGG yo bebo sobre todo Vodka-blue tropic o kiwi y 43-redbull y si quieres pelotazo rico Ponche cola Esa haro parece como de juguete pero esta muy guapa
En el sendero que abrimos para el memorial Aquí no ha llovido ni una gota en todo el verano, y solo pasar una bici ya se levanta mucho mucho polvo... el circuito después del memorial quedó bastante tocado por culpa de eso, a ver si llueve ya
No, por eso dije que menti jajaja ---------- Mensaje añadido a las 13:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ---------- Yo mentí un poco para que confien más jajajaja
jaja ya te digo aqui tambien,y ademas en nuestro circuito no se que pasa,que el sabado pasado llovio toda la noche,y fuimos al otro dia por la mañana y solo tenia una lijera capa de barro,la 2 capa de tierra ya estaba seca jajajaasique imaginaos,barro pero agarraba ys e iva lo justo,bajando a saco tirando de freno de atras,muy divertido jaja.
vees gracias a mi aportacion a la venta jajajajajaaja. si uno de coruña dice que va bien ya confian jajajajajaajaj