que sea cabrono no significa que rompa con solo mirarla,no te preocupes que no va a romperse por que bajes una hacera. yo aun tengo la presentacion el lunes jeje.y estoi en la situacione sa de que todo es nuevo para mi,y no me mola nada eso. 2 de bachiller no es más dificil que 1º,solo que igual hay algo más de materia y se apura un poco más todo,y te viene todo algo más rapido encima,pero bueno,es lo mismo.
a nosostros no nos han icho eso eh deniss? xD que ******** a nosotros nos han metido mas meido qe su **** madre..xD grax por las aportaciones... pero me sigue dando miedito sobre to lo de las frenadas... :S ---------- Mensaje añadido a las 17:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:56 ---------- a nosostros no nos han icho eso eh deniss? xD que ******** a nosotros nos han metido mas meido qe su **** madre..xD grax por las aportaciones... pero me sigue dando miedito sobre to lo de las frenadas... :S
eso seria para acojonar y que lo tomarais enserio,tu solo tienes que llevar las cosas al día,y tener en cuenta que en menos tiempo tienes que dar más materia,por lo que los examenes vendran mas juntos y con más materia,pero ya está.
A nosotros tambien nos han dicho que empecemos a estudiar YA!! (que no conocemos ni a todos los profesores...) Si es como tu dices Deniss, espero que no se me complique mucho... Y lo de la horquilla, hombre, si no tiene olguar, y esta todo bien, yo no me preocuparia... Es mas, cuando frenas con una normal (por lo menos en la mia) la horquilla como que cede hacia el cuadro... siendo rigida, no te pasara eso, asique desde mi punto de vista, no tendrias problema... es ponerle confianza
nigun problema con la horquilla neros creo yo,he visto a gente con horquillas de carbono para dirt,si el carbono en si es muy resistente....lo que has de vigilar es de no darle nigun golpe
perfecto no dare ningun golpe.... con esta bici la verdad que como no se lo de sin querer al "aparcar" en una farola.... vale bueno me dejais mas tranquilos ya vere hare alguna frenada fuerte y vere si noto algo raro o todo va bien
si hacen bicis de DH de carbono,dudo que te pase algo a ti bajando una hacera cojiendo un bache o frenando
A TOPE DE POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! [video=youtube;W2og3IZV4g0]http://www.youtube.com/watch?v=W2og3IZV4g0[/video]
bueno pero ese carbono esta pensao para lo que esta pensao y el de mi horquilla esta pensao para bicis mega light de estas nose quien sabe..xD pero bueno me relajo xD
es cierto no me acordaba ya de la giant... que bonita es la jodia... y esas llantas metalizadas esque son la poya
ijijijijjijji,lo malo de las llantas es que no son muy buenas,son unas el gallo,la de delante aun va bien,pero la de atras esta toda llena de bollos,y descentrada y eso que se llevo a enderezar pero bueno.si que quedan bien asi metalizadas. lo malo es que el dñia que quiera cambiarlas,seguramente metere negras,aunque azules como viene de serie tambien mola,o blancas,pero asi de colores solo son marcas algo más raras,o alguna que es cara,asique.seguramente acabare metiendo algo de mavic.pero ya vere,de momento aun siguen aguantando.
pues es una foto en mi habitacion,a la izquierda se puede ver un trozo de acuario,y justo en el margen inferior izquierdo se ve un trozo de high roller de la rigida jajaja. la señal la coji un día que ivamos por una pista de montaña,me gusto,paramos y la coji jajajaja,la quite de la base,la pinte y la colgue en la pared jaja. haber chicos engo unas dudas,tengo pasta ahorrando ya que llevo 2 semanas trabajando todos los dias en el restaurante de mi padre,y quiria comprar alguna cosilla,lo que pasa es que cuando uno tiene pasta se ciega algo y a veces compra por comprar. estuve mirando por chain,y vi un par de cascos,un 661,y un the,me molan ambos. tambien estuve mirando gafas,ya que las mias estan jodidillas las esponjas. me gustan 2 modelos de oakley. pero claro depende del casco,ya que con el azul no pegan,con el violeta y blanco si. y tambien estuve mirando zapas unas 5.10,soy rarito y me gusta este color,como ya podeis ver mi habitacion pintada asi jajaja. y tmabien necesito peto,que por lo que cuestan,ya me lo pillo en tienda. peor bien,si pienso,relamente lo que necesito es el peto,ya que el resto lo tengo,en mejor o peor estado pero lo tengo,y realmente no me hace falta,o si?? teniendo la posibilidad,seria bueno cojerselo,o mejor comprarme solo el peto que realmente es lo que me hace falta y seguir tirando con el resto de lo que tengo,hasta que se rompa y gaste más??? y asi ahorrar pasta,para ir tirando tambien en mi dia a dia como estudiante.
Wow, con ese equipamiento te verias genial, eso si, debe ser un paston mas o menos grande, ya quisiera yo pillarme unas Five Ten... Asi va mi engendro, solo falta la horquilla definitiva que la de la foto es la de mi padre :
Denis! La verdad, que gafas casco y las 5.10, esta todo guapisimo en moradito, pero si lo que necesitas es el peto... Pillaria peto... Y luego, ahorrando un poquillo mas, ya me pillaria el conjunto ese, que esta muy guapo... Respecto a lo de las llantas, yo creo que quedarian muy bien en blanco, el amarillo le queda bien a todas las bicis!! jajajaja se me ocurrio poner mis llantas a la Voltage FR verde (en foto con el Photoshop) y quedaban flipantes!!! En azul o negro, es lo que menos me convence... 1ª Blacas 2ª Amarillas 3ª Azules 4ª Negras