*****,pues no sirven para nada,esta mal enfocado,esta mirando al suelo, a ver si le compro ya el gran angular a la camara
Ohh, ¿no hay videos? VAMOS NO ME JODAS! :meparto Os propongo que pongamos cada uno una foto de nuestros inicios más lejanos y alguna actual, ahí van las mías:
hoy llegue a las 6.00 de la fiesta jajaja Covers de AC-DC, la **** poya. Hoy hasta las 3.30 o asi xDD
ya e montado la rigidaaaaa. el montaje es algo cutre pero bueno. la tija monte una del decarton,ya que en ningun lado encontraba una de 30.9 asique me compre una que tiene varios adaptadores para varias medidas. sillin me coji un selle bassano,al tacto es blando y montado no es muy incomodo,haber cuando lo use. lo que noto es que para tener las piernas en una posicion más o menos correcta me noto super alto y raro. y otra cosa es que que rigidaaa es detraaaaaaaaaaaaaas jajajajaja ya no me acordaba de como era. bueno voy a poner un par de fotos entonces del preincipio y de las ultimas.
con la giant aun no tienes ninguna montado?? a ver si pones una foto de tu rigidita ---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- jaja te jodo....menuda ******,parecia que estaba escalando super rapidamente por una pared rocosa jajaja,he ingresado el dinero para los pulsadores de segunda mano,por 20 euros los dos i de aqui poco me compro el gran angular....
Que pepina la foto actual! Vale tengo el gran dilema para la doble, en navidades. Estoy entre la Supreme 8, Voltage y Durham. Busco básicamente una bici con cuadro de DH (180-200mm de recorrido, lanzadito de dirección aunque no muy largo de tubo horizontal), capado con una horquilla de 180mm (pero que me permita montar una forca de 200mm en el futuro), juguetona y manejable como una de free, pero estable como una de dh. Esta definición es sinónimo de Supreme 8, peeero... está peor montada, sería de segunda mano, la tendría que pasar a recoger a Andorra y es la que pesa más (19kg). Entonces he pesado en la Voltage y la Durham, que las tiene mi tendero y me las podría acercar a mi presupuesto (unos 2000 como muchísimo). La Voltage la probé hace ya un tiempo y iba bastante bien, pero temo que será demasiado Free al igual que la Durham (esta última no tanto), sobretodo si empiezo a competir y eso. ¿Sugerencias? ¿Sugerencias? ¿Sugerencias? ¿Sugerencias? ¿Sugerencias? ¿Sugerencias? ¿Sugerencias? :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- Mmmmm... no lo pillo :scratch
el video que he hecho que estaba tan enfocado al suelo que eso,parecia que subiap or una pared xD a ti no te paso con la shit cam?? lo mas pronto posible le comprare la lente. Sobre la bici,pues yo te recomiendo plenamente la voltage,la supreme a parte de que es muuyy pesada i eso se nota mucho pues que de segunda mano no mola comprar las bicis,yo iria a por la voltage de cabeza,nos puedes poner unas fotos para ver los montajes??
o Lo que tengo miedo de estas dos es que en saltos y curvas cerradas quizás irán muy bien, pero no se hasta que punto de bien irían en una trialera to ******...
bufff tienes de sobras creo yo ehhh...la voltage 20 esta brutal,ya diras que haces,personalmente no me acaba de gustar la durham....
Mi mayor problema de la Voltage 20 es la horquilla (se juntan mis dos manías más grandes, una Domain y una horquilla de doble pletina).
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Yo quiero una VOLTAGE (doble jajaja) Esa sera mi siguiente bici!! en principio, yo me quedaba con la 20, el color es una **** pasada, y saldria ams barata que la 10...
Eso dicen, si me dicen mujer ya me asusto!!! Que tal todo por aquí? Y los viejales (neros, denis, lalo, etc.) ande andan?
jajajaja hombre pos bien creo yo no?? no se si sabias que denis tiene una glory i neros una coilair jaja supongo que si
Yo que voy a saber! Yo la mía mañana os prometo fotos, pero vamos, manillar plano y de carbono, llanta con Hope..... etc etc etc, algún cambio le he hecho, y ahora dentro de nada sillín y neumático trasero!
Pues a decir verdad, no me quiero asustar así que ni la peso! jajajaja. Pongamos que pesa 1/145903596035496489642 del peso de la luna... así quedamos todos bien jajaja