Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    de eso no habia oido hablar jejej
    no sabia que iban a seguir sacando modelos para las temporadas..porque siempre e visto los mismos modelos...pero haber lo que nos sacan y talvez me decido por otra xD
    por cierto?¿donde as oido esos rumores?¿

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues en el sport zone de a coruña,no tienen ninguna de las dos ni la de DH ni la de FREE en exposicion,tuvieron la de free unos dias y la devieron vender,y luego solo tenian el cuadro de la de DH y ahora ya no esta,me gustaria verla montada.un dia que me pase e de preguntar para saber a que precio sale,porq ue por 1400 es la mejor opcion que hai para DH,y la otra por menos de 1000,para free tambien.

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Si por 1400€ es una buena compara para DH pero el cuadro es muy tocho la bici entera creo que anda por los 20Kg :whistle
    mirando bien seguro que se encuentra ofertas mejores.
    Por ejemplo el usuarion marcosinglespeed tiene una GT-DHI con el cuadro campeon del mundo con la boxxer,y o0tros componentes de 1ª´s marcas y se lo hizo todo por eBay le costos en total 1200€ o asi es esta bici http://www.foromtb.com/members/29890.html y esta muy bien para lo que le costo :comor

4. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    como mola..esque estp de comprar por ebay es un chollo
    pero para comprar que tienes que pujar o lo puedes comprar directamente?¿

Última edición: 4 Mar 2009
  5. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues mira, hay algunos productos que tienen un cartelito azul que pone
    "Buy it now", y en España "Compralo ya", bueno, pues esos los puedes comprar directamente, y el resto de ellos, pues solo puedes pujar.

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ok gracias..la verdad esque hay cada bici con precios increibles

7. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    los e sntido por otros foros y eso la gente va comentando y dicen que va a ser guapa pro no me fiaria mucho

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    al final nos vamos tener que quedar con nuestras rigidas,para toda la vida o dar el gran paso gastandose 2000€ o mas,por que para encontrar algo por unos 1500€ como mucho,la cosa esta dificil,por que o son marcas que no aportan confianza maxima,o bicis que por ese precio no vienen mui bien montadas.

asique o gastarse pasta,o comprarse una enduro tocha,y meterle componentes de DH.
    e visto una prophet con una 66 y unas deemax,guapisimaaaa,esta claro que no es de DH pero sirve perfectamente y no va a romper.
    o 2ªmano es otra opcion.

9. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Deniss, 2ª mano es la mejor opcion, no te gastas tanta pasta, y hay gangas muy grandes.
    Por ejemplo, yo hace 2 semanas que me he comprado una Stab Deluxe de 2008, con una boxxer, bielas XT, Avid Code, manillar Reverse, etc...Por 1600 pavos, y está como nueva!

10. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    yo e visto muchas de esas...de gente que se pilla una enduro y la prepara para dh..quedan bicis muy curiosas pero caro..siempre vas pensando de que no es de dh..pero aguantar caro que aguantan..es mas..mirar la yeti asx.es de enduro/freeride y ahi la teneis dando guerra en carreras de dh (eso va por jorgito) jaja
    venga salu2!

11. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo de esto de la doble lo que pienso es.. o segunda mano.. o alguna oferta den un año anterior o algo asi..
    yo en agosto cumplo los 16 i me pondre a currar 2 meses.. i sacare unos 2000 pabos..
    (esk tengo enxufes) xD
    i mirare seguraente algo nuevo.. pero nose... si me surge alguna oferta buena mirare 2 mano..
    salu2!

12. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Por Fin
    ya me a llegado la patilla del cambio k aunk mi tendero me hizo precio me salio por 18€ :alloreto y bueno aki os dejo una foto del resto que me compre,piñonesd e carretera y cadena...
    ...TOTAL= 62€ :whistle
    si vuelvo a romper la patilla otra vez la dejo singlespeed y listo :culo

Adjuntos:

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si es mejor comprar una de segunda mano,pero en particular mi caso,me sale mejor una enduro bruta,por que me toca pedalear algo,y asi la uso como bici unica,y con 140 o 150 atras y alante 160 se baja sobrado.

14. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    por mi no tengo problema en comprar de segunda pata bikes porque las hay muy pepinas por precios brutales...pero o tienes suerte o buen rollo con el comprador o te pueden timar..nose eso es lo que pienso yo..pero voy a esperar hasta los 18 haber si encuentro alguna ofertilla

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    esta claro que de 2ª mano hai muchos collos,pepinos de bicis a buenos precios,pero claro siempre esta la desconfianza de como estara la bike,y de si saldra bien la compra,o por el contrario te timen.

16. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    en andorra ktm caliber 38 de serie 1499€ nueva! solo le pones un guia i dale millas!

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si pero cualquiera va a andorra,alli claro que estan mas baratas,ya me gustaria vivir cerca o algo asi,aunque tengo familia en abrcelona,molaria ques e acercaran por alli me compran una y luego enviarmela xDD

18. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esq en españa es un atrako... andorra es la *****... a ver si me empadrono alli a los 18 xD

19. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    nada tios billete lowcost a Canada o EE.UU y por 1000pavos t llevas una bike de DH cojonuda xD Y os dejo la foto del Cassete de carretera ya montado en la bike :nunchakus

Adjuntos:

Última edición: 6 Mar 2009
  20. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    queda tremendo

Compartir esta página