Ah neopreno, asi cambia la cosa jajajaja. Pues el de tela tambien protegia, despues de ponerlo no habia ningun raspon pero lo malo es que no evitaba el ruido, que es agrabadable tambien tener una bicleta silenciosa.
pues la verdad es que no,solo tengo fotos de ella sola,pero montado aun no. haber cuando saco alguna. pues las fotos de la rigida las pongo ahora.le cambie manillar,tija,sillin,puse el XT,,aunque no se ve,las bielas son unas hussefelt,(tonto fui por vender la stinky con las slx),y el neumatico de detras es un specialized resolution,hice mi primera ruta unos 27km todo monte,subir trialeras(yo a pie,ya que eran jodidas de subir y las bici se levantaba al tener 150 delante)bajarlas tambien,etc,ya no me acordaba de la sensacion de la rigida jaja. teneis un monton de paginas escritas ehh sobre las bicis esas,yo cojeria la durham,es más dh que las otras 2,la scott dicen que se nota que no es DH cuando cojes una trialera que no es estable y no traga,pero bueno,es normal ya que es una free.
Seh, que la Durham ademas es un Summum pequeña y solo recorre 10 mm menos! Y que guapa esa rigida, no la habia visto, me llamo la atencion el manillar que se ve muy tocho x)
muy chula la has dejado deniss!! se le ve muy cañera,peso?? sera bastante no porque con esas bielas,horquilla....15-16kg??
Bueno, yo ya tengo mi manillar Ragley montado, y los puños amarillos... aprobechando que he subido la bici a casa, para probar un soporte que he comprado, lo he puesto todo aqui jajaja Ya que estaba, la he pesado, y he medido la altura de pedalier... y la verdad, que todo mas o menos como me esperaba... 14,5kg, y 32cm de altura de pedalier... Esta bien la cosa no?
pues supongo que 15 y mucho,pero despues de cojer la doble esta me parece de carbono jajaja.eso si.bajando voy mucho mas parado que antes jeje,acojona vastante volver a bajar en rigida y mas con la tija alta.frenos mecanicos,aunque sigen frenando mucho.y la horquilla con el rebote peado que se quedo abierto a tope e iva pegando cada tope de extension flipantes
Seh, bastante bien. Es bastante baja de caja pero como es rigida no es tanto problemas como una doble. Y el peso, pues esta correcto que no es una bici de XC ni mucho menos x)
Jajajaja ya, pero de serie, pesaba 14,5kg... y con todos los cambios, se mantiene... por eso la veo bastante bien.. xD Ahora os pongo unas fotillos...
Bueno, aqui van las fotos de los estrenos! Sin manillar, y con el caballete nuevo jaja Comparacion de manillares Gomita para medir recorridos Resultado Final!
****, ya me hubiera podido bajar el domingo con este... que asi nada mas cojerla, se nota ya muchisimo... 3cm por cada lado de manillar... jajajaja
Hey, que bonita se ve ahora! Mas todavia, que manillar pusiste (ancho) ? Ambos se ven bastante angostos.
David, bestial la primera foto del post de rígidas endureras! Pero... esa colchoneta parece más un estorbo que que te vaya a salvar de una caída, o al menos eso parece en la foto :mrgreen:
El que tenia, era de 640mm muy estrechito jajaja El Ragley, es de 710mm ya va siendo otra cosa, y a si a ojo, pesa un poquito menos Bua, Vi un pedazo de Flash, casi hasta miro para ver que era... Esta cojida con toda la luz, una buena posicion.. me encanta esa foto... Respecto a lo de la colchoneta, pues si te quedabas corto, la verdad, que si que te hari alago... habia que tirar a pasarse, que sino, como que te undias en el aire para abajo Para el que no las haya visto, aqui van Todas las Fotos!! https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/IDHUPonferrada18092011
que guapa esta tio ---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:21 ---------- bien chula tambien tio!