Vamos a lo serio, hoy he tenido la primera visita al traumatólogo desde la caída y... ...me ha dicho que me pusiera el cabestrillo tres semanas más, que a falta de la confirmación segura tengo carcomido un hueso debido a la luxación, y que tengo mucha mobilidad articular en todo el cuerpo (mucha flexibilidad) lo que facilita que se me disloquen facilmente. Ya me veo sin tocar la bici hasta medianos de Noviembre, estoy hasta la *****...
Hombre, con mi altura 1,75, me iva bastante justo, pero bueno, todo es acostumbrarse.. xD Si, y la verdad, que pr lo que cuesta, esta super bien! ---------- Mensaje añadido a las 17:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- Gerard, a recuperarse, mejor estar algo mas de tiempo "parado" (a ver si nos pones algun video de esos tuyos buenos, aunque sea de imagenes antiguas... un pequeño Remix o algo!) y recuperarse del todo bien
gerard,yo llevaba hace un tiempo en la rigida uno de 590mm i media 1,90: eso si era para matarse jaja,ahora con mis 80 voy dpm
:alloreto:alloreto:alloreto Bua!! Menuda pasada de video... Tipo NWD o Kranked... jajajajaja Esta chulisimo!!
Tu pide y tendrás.... :dance [video=youtube;aJGUweER2UA]http://www.youtube.com/watch?v=aJGUweER2UA[/video]
ola?¿? esta esto un poco parado,,hoy me he matao toda la tarde en el pumptrack haciendolo i no llevo una ****** jaja,a ver que tal queda!
Bueno, unas fotinas de ponfe que me hicieron alguna gente y que posteriormente vi en el foro xD A TOPE DE POWER
jaja que bestia ese salto,pero no es muy dificil no?? es llegar con la velocidad adecuada i tirarte,mola mola,las fotos,pues si,un dia de estos os las pongo.
No, la verdad era bastante dificil, teniamos que tirar a bunny, los de doble pegaban casi siempre con la rueda de atras en la recepcion solo algunas doble y las rigidas (3 que lo saltaramos, David, Pedro y yo) llegabamos a recepcionar perfecto.