O al menos lo intenta xD El Da Bomb finalmente no valia la pena comprarlo porque el envio era carisimo, pero este Sundat esta muy bien y ya arreglaron con el vendedor los gastos de envio...Asi que espero que en unas dos semanas este flipando en todo la gama de colores cuando este en mi casa xD
jajajaja yo hoy voy a pegar algun brinco y creo (espero) que tenemos una gorpo HD a ver si al fianl se cumple y hacemos algun video guapo
Que envidia... a ver si llueve por aqui, que hara como 1 mes que no cae nada... jajajaja y tengo ganas de barro.. xD Pues queremos ver esos videos ehh !! Nadie tendra una Go-Pro de sobra por ahi para vender? o que me pueda prestar para este domingo en la pinilla? jajajajajaja
JOJOJO, al final mañana que he estado organizando una salida para mi colla y una invitada seremos 50 (llevo semanas planificando con todos) veremos que pasa, sigue lloviendo...
yaaa,por aqui tambien llueve pero esta muy guapo,se va muy bien,acabo de venir de nuestro(que dentro de poco se podra llamar) campillo xD i me lo he pasado muy bien,el suelo esta perfecto asi mojadito i llueve pero nada fuerte,se esta muy bien jeje. neros,ya has prometido esos videos ehhhh jajaja
Ayer toda la Tarde bajando con una KTM RATCHET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [video=youtube;Z6oWAfVcJA4]http://www.youtube.com/watch?v=Z6oWAfVcJA4[/video] [video=youtube;eL8BNUw36vE]http://www.youtube.com/watch?v=eL8BNUw36vE[/video]
el truco esta en no pensar o si piensas pensar en la satisfacción que te va a dar haberlo hecho saliendo ileso xd
Jajajaja, lo se, pero es que mi mente me paraliza a la hora de saltar....Meh, espero poder saltar algun dia, cuando se ha visto un Descender que no pueda saltar? ¬¬
jaja,bueno,es meterle sin pensar la primera vez i entonces ya ves que no es tanto i repites,repites hasta que tienes mucha seguridad en ti mismo i le das a cualquiera,yo estoy en ese paso,ya le doy a cosas considerables pero alguno que otro le tengo miedo....
Es que realmente cualquier salto y/o cortado me hace pensar mucho antes de intentarlo y finalmente no lo hago...Espero que cuando tenga mi bicicleta armada de nuevo me atreva.
bua guapos los videos... malakai yo soy un descender que no sabe volar...xD hemos grabado algo pero resulta que no habia soporte para casco asi que hemso grabado off-board... nose como habra quedado en cuanto lo suban os lo pongo.... pero ya os digo sera corto y nose a saber como habrasalido y encima el nivel de por aqui... jajaj
hombre creo que hemos grabao en 960p y enfin algun saltito hemos dado... luegoresulta que el mas grande no lo hemos grabado pero enfin.. jajajaj pereza que daba...