Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues nose yo ya te digo los bluegrass bonita y barato si proteger tienen que haber pasado como todos el control de calidad pero le faltan ahi un pa de cosas... tienen tambien un sistema raro para mover la visera que parece muy endeble.... pero eso si son preciosos eso no se lo quita nadie... mi amigo pillo este pero por 80 euros! lo deben de haber subido o algo que raro... lo pillo en chain
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65666

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    en vivo gana un monton este modelo al menos es muy brillante la laca o lo que sea y lo que me ha sorprendido la pintura parece buena porque le ha dado un par de golpes el tio este pero no le salto la pintura.... par de golpes me refiero que se le cayo al suelo y luego con una rama le dio y no se desconcho como pasa con la amyoria.. asi que nose... a tu eleccion lo dejo lo de los acabados puede ser solo uno justo el de mi amigo a saber..xd

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    el casco no esta mal,aunque en esa foto parece un poco de malos acabados como el frontal,nose es un poco light i las rejillas i sus oberturas no son muy bonitas pero bueno el diseño en si esta muy bien,aunque pillaria un the antes que este....

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    no esque eso no es una foto bueno si, pero lo tipico que hacen una foto y luego el color y diseño lo ponen con ordenador asi con una foto y phtoshop se montan todo el catalogo.... enfin por 80 euros si me mola pero por mas nose... nopxD

5. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, os acordais que os dije que rompi el eje trasero verdad??

Pues he llevado hoy la bici a la tienda, y se pone mi mecanico a mirarlo, y me dice, eso no te lo puedo arreglar!....

Me quedo ¬¬ ... Dice que como lleva rodamientos sellados, que ellos no trabajan con ese tipo de llantas, y que nada, que me tocaba cambiar el buje entero... asique nada, seran 50€ de buje( me ha conseguido meter uno en un pedido que ya tenian hecho, y me ahorro algo de dinerillo ;) una cosa que se agradece en el trato de un mecanico/vendedor) + el montage de toda la rueda trasera otra vez + revision general... en total, 70€ mas o menos...

Yo que pense que ya no hacia falta meterla mas dinero... (Sere ingenuo... jajaja) Ahora,a ver si vendo todo lo que tengo por ahi, y saco algo de dinero, y me puedo cojer el 661 ese que tenia mirado, que la **** bici, se me lleva todos los ahorros... jajaja

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    los bluegrass los puedo ver en tienda y probar,ya que me queda relativamente al lado de casa,pero son 120€ no 80.y era por tener algo diferente,peor no se,igual es mejor ir a un THE alguna amrca conocida,me decantara ya por el 661 blanco y violeta pero no quedan tallas ya que la L es desde 57 a 59 y yo necesito la M de 56.

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues mejor miralo por tus propiosojos.. yo es lo que mas me atrae del bluegrass tener algo distinto... jajaj pero auna si lo dicho mi the me parece que esta muy chulo.... yo lo que quiero es un cristal nuevo para mis gafas que sea espejo..xD se pueden comprar no?? esque mis gafas son de mx (son gigantes pero dan una vision que flipas) son unas sinisalo....

8. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    No te ralles hombre que lo he lo he dicho medio en broma, tampoco no los necesito hasta enero :D

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tios no encuentro mis gafas en ningun lado! lo maximo que he encontrado es esa foto!
    [​IMG] que es de un casco sinisalo que venden :S = no encuentro cristales o que?? = solo las vende sinisalo con el casco y a mi me als vendieron sueltas? que cosa mas rara..
    las mias aunque ya als concoeis

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    donde vendan esa marca deberian conseguirte cristales supongo.

11. dealer96

dealer96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo estas

Y estoy viendo aver si me compro unos cristales como estos :

En la tienda en que compre las gafas me dijo que cuando quisiera podia cambiarle los cristales que el los vendia alli por 8€ estan bien d precio no?

Adjuntos:

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que guapo tu xD pos preguntare a mi tendero...

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    dealer ese modelo es el que quiero yo,pero en otros colores,que tal van?????? igual le pillo tambien los plasticos para el invierno que es mazo incomodo el barro,al limpiar que queda todo raro que aun se ve peor.

los cristales de espejo tened en cuenta que solo funcionan bien si hay dia despejado de sol,ya que hacen la funcion de gafas de sol,por que lo que esta nublado o lloviendo no vas a ver nada.

14. dealer96

dealer96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las gafas las tengo desde Julio y por ahora bien han aguantado caidas y todo eso y bien
    Ya lo de los espejos por lo de nublado o llover no me preocupa pork aki en almeria llueve una vez cada dos meses xd Siempre hay sol es raro el dia que no haya jaja

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    entonces no tendras problema,ya que por eso todas suelen venir con cristales transparentes.

aqui en galicia es al contrario,por invierno llueve si o si,y el resto del año esta nubladillo y a veces sol,asique si meto de espejo mela pego entre los arboles fijooooo jaja

16. dealer96

dealer96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ajjajaaj a veces se hecha de menos esos dias de nublado y poco de lluvia bajando ai pisando charcos jajaj

17. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    tibo, que neumatico es el de dirt? y en que dimension?

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    este es http://www.rubena.co.hu/english/kulsok_rubena_v75_scylla.html
    es bueno,yo lo use para dirt i iva muy bien,aunque quiza para lo que estes buscando es un poco pesado(he visto en facebook) ahi pone que es para xc pero yo lo veo mas para dirt,tiene taquitos muy pequeños i rueda bien :D

19. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Lanzate a por las oakley, a por las oakley lanzateeee! (8)
    Ahora subo un video mio con la ratchet y la camiseta, por no poner foto xD

20. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie quiere mi Big Hit por 600€?

Compartir esta página