Puff.. nose nose..esque si que tengo muchas ganas de pillarla, pero esque 100€ son 100€... Me voy a pensarlo con la almohada... jajajaja Por cierto, las "Pegatinas"para poner la Go-Pro en el casco, se pueden despegar dandoles calor con secador o algo?? esque algo lei por ahi... porque solo me vienen 2 pegatinas... por si me da por cambiarlas de sitio... jajajaja
ajajaja si no te jode con acido corrosivo, asi de paso le quitas el plastico al casco jajaja Supongo, son pegatinas normales asique...
Hoy hago pedido a Chain... luego os deleito jajaja, cuando lo reciba y tenga fotos, pero va a quedar una bici de dirt muy elegante, manillar de 76cm cromado, potencia de 50mm cromada, sillín de piel marrón perforado de bmx, tija de 27.2 con adaptador.... ya veréis ya! jajajaja
esta preparando la rigida para dirt,bmx....fotos fotos! david la wide graba en 720mp,no esta nada mal,yo me la cogeria o si quieres ir a lo barato te compras el gran angular i ya esta.....
Hombre, si graba en 720mp, ya esta bien no? jajaja me habeis solucionado bastante, a ver si se la saco por algo menos, y os lleno esto de videos ^^ Me lo tengo que terminar de pensar, si me la rebaja algo mas, lo mismo la cojo jajaja Porque viendo los videos en 720 en Youtube, se ve bastante bien... Grabaria como este no? (Esque tengo un cacao con esto impresionante...) Uii.. esque, me mola muchisimo la idea, y me estoy emocionando ya.. xD [video=youtube;D4iU-EOJYK8]http://www.youtube.com/watch?v=D4iU-EOJYK8[/video]
la de ese video es la HD. y creo que siendo HD grabara mejor aun siendo 720 las 2 creo. no estoi seguro.
Gracias Deniss, a ver si termino de enterarme bien, vosotros creeis que con los 720 "normales" es suficiente?? Por 100€... Esque, se que hay la 1080, la 960, pero ya no mas.. xD
yo no estoi seguro de lo que digo ehhh,jaja,pero en el titulo pone que es HD. la verdad es que no se si la normal graba lo suficientemente bien para comprarsela,por que pagar 100€ para que luego grabe mal pues no vale la pena.
Por eso, le estoy dando tantas vueltas... que por 100€, me gustaria que grabase como en el video por lo menos... sino, la verdad, que no me merece la pena... Quiero estar seguro antes de comprar nada...
Raul, la que vas a comprar tu graba en 480p, no es la HD. [video=youtube;UEzBWc4VrHo]http://www.youtube.com/watch?v=UEzBWc4VrHo[/video]
Lalo, la voy a pillar yo.. jajaja me la ofrecen por 100€... Es la Go-Pro Hero Wide 5Mpx... pero nose si lelga a grabar en 720p... el tio, me ha dicho que si, pero nose yo... dice que hay 2 "Wide" una con el objetivo pequeño (se supone que esa, hasta 480) y la que tiene el, con el objetivo grande (que graba hasta 720) Pero yo la sveo todas iguales, y para pillar la de 480, no pago 100€ ni de coña... jajajaja
tu solo compras frutas y hortalizas jajajaja. cuanto tiempo os tardó el pedido de chain??? yo lo pedi ayer,pero cuanto apartir de hoy.
****,jajajja,pues que raro,por que con el de pagar por DHL me ponia unos 8 días laborables,y con el gratis ya ni me especificaba,solo ponia que me lo harian llegar mediante los servicios de mensajeria de la ciudad.asique a saber,jaja,pero me da que para el finde aun no está. las veces que pedi en actionsports,en 4 o 5 días ya lo tenia en casa.y venia desde alemania.