muy wapa esa lunatiKa aqui dejo unas fotiyos mias i una de mi primo de hoy.. se que no son gran cosa pero es para animar esto un poco salu2! PD: PERDÓN POR EL TAMAÑO!
Las hussefelt las llevo yo y hay gente que dice que dan problemas pero las mias no lo único creo que el howitzer lo tengo medio petao pero bueno..
a mi m daban muxos problemas las fsa dyna drine pete dos y ara e pusto las sr sountour duro y van de lujo
Bueno pues como dice el titulo el video es de ayer en Pedroso estrenando mi hlemet cam que Jorge se cargó al caerse por culpa de un "charco" Evil or Very Mad Pero bueno da igual porque no sacaba fotos que estaba medio ****** y solo grabava video.:alabando Aqui os queda. P.D. El de manillar blanco soy yo y el otro es Jorge Espero que os guste :taz [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rZMsXx3xAXw[/YOUTUBE]
bueno siento deciros que me he pasado al lado oscuro me he comprado una doble ajajaj aqui las fotos de la antigua y de ahora la nueva bike un saludo
bueno pues aki os presento a mi nena linda, XD. es una felt straigh shot del 2005 y con ella me dedico a bajar por donde el cuerpo resiste porque esta lo aguanta todo. un saludo a todos los foreros que hacen dh con rígida.