ufuf me da miedito el larsen atras... hmm... pero bueno lo hare... ire a la teinda para pedirel ultimo consejo y que me recomiende entre tu combinacion y la de gerard.. que el sabe el terreno que frecuento emjor que andie y se ahce los mismos descensos que yo....
Esque comí una sopa de estas de letras y tenia cagalera, y ahi teneis el resultado. xD Que me gusta mucho esa bici y que la mia se queda de muy baja gama, y eso que es de las mas altas de kona de dirt
ajajajaajaj a ver cuando voy tengo que pagarle 50 euros a mi padre aun... pero en un mes a mas tardar mecompro las nuevas gomas xD
Yo tuve el Larsen TT adelante en 2.1 en mis tiempos mas globeros y no decepciona nada, eso si, para trasero ira mejor. Y pesa muuuuuy poco, Es una opcion bastante polivalente, adelante, mejor un High Roller o Minion.
pues yo doy un voto mas por la combinacion de lalo,aunque no solo se ha de mirar las maxxis son una buena opcion,el larsen lo he visto montado en varias ocasiones en bicis de personas muy bestias i dicen que les va muy bien...
Lalo, me puedes decir como pones "Se vende bicicleta de DH Barataaa" y te lleva directamente al enlace?? No consigo acertar a ponerlo... =D
la alrssen detras v bien agarra,el unico problema es que no retiene nada,asique si encesitas frenar yras arrastro unos cuantos metros,o si subes algoq eu sea escarpado o con arenilla resbalara.pero para rodar es lo mejor, yo delante soy de high roller,probe minion y no se por que me quedo con las high roller.son más rodadoras.pero eso va por gustos. mi envio tambien salioooo jejejejejej.
juer pos yo necesito frenar!! xD que esto es mu seco!!! y enduro son subidas escarpadas y bajadas escarpadas hombre!
hola a todos!, que os parece este cuadro para empezar con un poco de DH rigido? Ahora que esta ya decapado le hace falta una manita de pintura, en cuanto este, pongo fotos. Me ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy barato! Le voy a poner estar horquilla que compre hace poco: saludos!
Ponte el Advantage, te agarrará mucho más que el High Roller (te lo digo yo que he llevado los dos, y aquí hay suelos muy secos y también muy húmedos). Como trasera si te mola la Larsen pontela, pero acostumbrate a frenar "medio derrapando", si te gusta van bien, yo la llevo montada y son duras de coj***** en la versión de doble pared para dh
si es de una mondraker dualen antigüilla. Y la horquilla es de 1 1/8 y 150mm, cuando lo pinte pondre fotos, seguramente será verde o marron. como veis mejor para dh este que tengo o uno de un coluer inferno como este: saludos!