tambien tengo en vista ( que es el que mas me gusta) el cuadro de una GT ruckus dj si hay alguien interesado en comprar el cuadro de la mondraker que me lo diga, lo dejo en 110€ pintado y lacado en tienda!
vaaaaaamos! cuadro mondraker, en la foto sin pintar, pero entrego pintado y lacado en tienda por 110€ mas portes a cargo de comprador, o 120 con portes incluidos!
jeje pos la verdad esque aqui no creo que triunfe,ponlo en compra venta que seguro que se lo mira mas gente
No te gusta?!?! Pero si mola muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, solo falta equipacion a tono, como una Domain, llantas doradas o cosas asi x) Bueh, ya tengo confirmado que la Sunday viene viajando a Chile, y, mi padre dice que ya tiene practicamente lista la compra de una 888 2006 creo, no tiene regulaciones pero ya que.
Tendrá rebote por lo menos xD Y precarga por arandelas o algo asi xD ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- Por cierto, mañana me voy a una KDD de todo el día desde las 9.30 hasta las 19.30, con churrascada de por medio jor jor, como va a molar!
Sortudo! Y yo aqui sin bicicleta y con pinta de lluvia afuera en plena primavera. Y lo del rebote eh, quizas tengo interno o sino solo por densidad de aceite xD Pero que ******* si yo ya me acostumbre en no tener ajustes en la horquilla x)
+ 1, goza muchisimo en doradito... jajajaja Y si ,un montaje curioso, y fuera!! Por cierto a ver esas horquillas...
muy buenas vecino! yo soy de Argentina, pero vivo aqui en España. Hombre, con una domain y unas llantas quedaría bien la verdad, ahí tienes razón. Una 888? *****, que ******! y yo conformándome con una manitou stance de 150mm, cuando el bolsillo me sonría quiero ir a por un cuadro doble, y con doble pletina...
Hey, siempre hay infiltrados en esto foro jajaja. No te preocupes, si vas por el Ruckus dejalo asi para que tengas una bicicleta diferente, nadie tiene un cuadro dorado! Y lo de la horquilla la Stance esta bien, mas aun para un cuadro rigido. Yo con mi esperpento doble tengo que ponerle horquilla aun (Ojala que por algun milagro la 888 sea para mi xD) o sino, me tendre que conformar con la RST Sigma de mi padre. Sino, la otra opcion era una Boxxer 2003 creo que era que tampoco tenia regulaciones pero estaba mas o menos al mismo precio. Pero ya que, la 888 mola un poco mas.
jajaja, tu eres de aqui y vives alli? la RST tampoco está tan mal, pero siempre mejor una 888 claro, que cuadro tienes?
Nah, de Chile y un dia apareci en este foro por magia. Y mas especificamente en este post x) La RST no es un asco de horquilla pero hay que hacerle una mantencion decente regularmente porque sino, pierde recorrido y tacto. La 888 mola bastante excepto por el peso. Mi cuadro eh, alguna cosa generica china pero que de a poco fui mutando y ahora el basculante es de acero jajajaja. Algo asi quedara cuando termine de armarlo :