diooos que ganas tengo de tenerlo para el finde,jeje y ya subire fotos nada más me llegue. aqui circuitos con pasarelas y asi todo montada tenemos 1. lo que si tenemos como ya dije son muchos circuitos con saltos etc.
que guapo!! pero,llevas el sillin muy bajo no?? mejor subirtelo un poco i asi puedes pedalear un poco mejor
yo ya lo dije en su día,creo que subiendolo un poco seria más comodo para poder pedalear en tramos de pedaleo,y tambien para manejar la bici en algunas situaciones.
Más que para pedalear mejor (que también), sirve para empujar mejor el sillín con las piernas y tener más maniobrabilidad. Es decir, como más cerca del instrumento más juntas están las piernas, y si el sillín está para arriba hay poco espacio libre entre pierna y sillín y a la mínima lo puedes empujar y girar. Raúl, pedazo de saltos, realmente estás hecho un cabra, hay un par que flipas!
Raul. ya viste como me queda ami.. al tener el cuadro grande, queda alto, aunque bajes a tope... y no le meto del todo.. ira como 2-3cm subido.. jajaja A la altura de la potencia... mas o menos.. jajaja https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/LaPinilla25092011#5657089270223520226
yo de principio lo pondria justo por debajo de la potencia,y prueba asi,y si te notas comodo,subelo a la altura de la potencia,más de ahi si que ya no.como maximo creo que altura de la potencia,pero ya te digo que primero prueba justo por debajo. ya que tienes que dejar hueco para moverte encima y que no te incomode para moverte.y ya veras dando peralte el apoyo de la piernas contra el sillin se agradece,y en zonas de pedaleo. para sillin alto,los de santacruz
Vale, muchas gracia, pues no lo dudo mas, lo que pasa es que estéticamente queda horrible, tengo que cambiar la tija y el sillin, aún así prefiero comodidad que estética. De todas formas teneis que tener en cuenta que en una doble el sillin por la potencia bien, pero en una rigida el cañonazo en los huevos en un salto como el de las fotos me va a doler mucho...
Tranquilo, solo al principio.. xD En lo que te sale callo.. xD Nose, es acostumbrarte.. yo lo noto, que al tirar a saltar hacia arriba, que encojes las piernas para que la rueda trasera suba.. hay veces que me pega el sillin en el culo... por lo demas, perfecto... Bajando, ni se nota que va alto... es mas.. como dicen en zonas puedes sentarte a descansar o para pedalear...
jajaja oki, pues nada, a subir el sillin se ha dicho... TEMA DE DISCUSIÓN : - Frases downhilleras!!!! Quiero frases downhilleras que la de la del futbol 1 pelota el downhill 2 ya huele.
A mi se me ocurrio una vez, crear un Post y que la gente ponga su frase... y tener un post con todas las frases asi curiosas.. y una encuesta de cual es la mas popular! El que me quite la idea, a pagar copyright! jajajaja
Ya si eso mañana, que ahora me da pereza, y me voy ya a sobar.. que mañan tengo que ir a hacerme un reconocimiento medico (que como etsoy federado en TaeKwonDo, me lo hacen gratis =) )