Yo estoy federado en el CDDDN (Club Deportivo De Dormilones Natos) ¿Lo creas mañana? -¡Que ataque mas gratuito! ... Vale anda, yo también voy a sobar... acuerdate y lo creas BUENAS NOCHES.
Buenos días a la asociación CDDDN, a ver si hoy nos llega el paquetero de Chain! Ahora me voy a hacer un examen
el mio ya esta en españa y pone que ya veiene de camino para aqui.espero que no llegue mañana ya que es festivo y la direccion a la que va el paquete es el restaurante de mi padre,y cierran.
yeeeeyyy mañana FIEESSSHHTTAAAA!!! jajajaja a ver si os pongo alguna foto aunque no prometo nada.....
El mío también esta aquí, pero he llamado y me han dicho que GLS mañana no reparte, me lo traen el jueves, no podía ni ir a recogerlo al almacén... ando desesperado!
ahh guai guai. es que tenia miedo de que se les dier apor trabajar y que no me lo pudieran entregar por estar el restaurante cerrado,pero entonces me llega el jueves jejeje,que ganaaaaaaaaaaaaaas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Tu sigue así .....que vas por buen camino....:joystick ¿supongo que ya has echo el test de los dedos ?... Ver el archivo adjunto 2571293 ya nos cuentas luego el resultado....:-D
Soy un macho man!!!!!! muchas gracias mantekka, sin ti ahora mismo creeria que soy gay.. menos mal jaja