Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Denis...tranqui que va de camino le "repartidor de paquetes"

gordo-peludo-cristo.jpg

2. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Esas tetas con esos pelos, parece que si, pero no quedan bien. XD

3. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empezamos a salirnos del tema xD
    Bueno, solo dire que ademas del Sunday, ahora viene viajando a Chile una italiana de 5 años de edad, de 200 mm jajajaja.

4. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Perdón,perdón...aquí los únicos "salidos" son mofly y deniss....

5. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon Mantekka, habia pasado por alto este comentario, jajajaja, aunque tengo que admitir que rei bastante. Y yo cuando lei lo de los paquetes crei que era el unico malpensado.

6. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Felicidades Neros!! Espero que pases un buen dia y puedas cojer la Bike para celebrarlo... ;)

7. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    neros felicidades !! mi "regalo" esta de camino jajaja
    :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

Última edición: 12 Oct 2011
  8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias jajajaajaj david a ver ese finde lo celebrare con mi kona!!!! jajajajaja

tibo no veas las ganas que tengo ya de que lleguen!!! supongo que mañana ya estaran aqui!!!! jajajaajajajj gracias!!!!!

9. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me voy a comprar una dh rigida por piezas y este es el cuadro Identiti Dr Jekyll Frame, y me gustaria ke me digais piezas para ponerle xD

10. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Chicos, mirad lo que he encontrado por el ordenador... Cuando lo he visto, me ha faltado tiempo para hacerme una cuenta en Youtube, y subirlo.. jajajaja

[video=youtube;HzQZ19fhpVs]http://www.youtube.com/watch?v=HzQZ19fhpVs[/video]

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja mola creo que nunca he pasado por ahi xXD de ve ser el calvario en lugar de el whistler que siempre me hago yo

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades!!!

---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ----------

El titulo es de coña, lo de Hart xD Tiene una glory y es buenismo bajando, en su primera carrera hizo un primer puesto xDD

[video=youtube;G-jSra1PMt0]http://www.youtube.com/watch?v=G-jSra1PMt0[/video]

13. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Nose, la ruta era Camino Smith, subir hasta una esplanada, y de ahi bajar hasta la pista que sube desde cercedilla, cruzarla, y seguir bajando por sendero hasta cercedilla (aunque no llegamos) y luego subir por la pista... Ya te doy mas expecificaciones cuando venga mi padre, y se lo pregunto.. jajajaja

14. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    FELICIDADES NEROS! ;)

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya si he oido hablar de ella ;)

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias chavales!!!

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    mriar esoty en un dilema.. termino la kona o termino la conor?? ambas cosas me cuestan 500 euros mas o menos... esos 500 euros los puedo tener para enero o febrero.... la conor la uso todos los dias del año.... no solo para moverme de un lado a otro sino tambien me gusta para hacer rutas normales mucho ams que la kona ya que es ams comodo y mas divertido (sigo diciendo que la horquilla de carbono es la mejor idea que he tenido nunca nignuna bici futura mia de xc tendra suspension jajja) entonces nose que hacer... la kona casi no puedo usarla aunque tambien me hace ilusion tenerla terminada y la conor va a tener uqe sufrir aun las inclemencias del tiempo... y em da cosa gastarme 500 euros en ella y dejarla atada en el colegio jajajaj que seria ya una bici de 1000 euros.... aun asi enfin mas que que me digais que terminar primero me gustaria que me dierais opinion sobre lo que le quiero comprar a la conor

os lo pongo en imagenes que creo que es mas llevadero

es una idea lo compraria en la teinda no en chain entonces = no compro esos manillares-potencia-tija etc en truvativ sino en ritchey pero seria por el estilo y supongo que de precio = pero mas o menos es lo que quiero comprar eso que os he puesto dos shifters dos discos obviamente sale por 450 como lo veis para mi conor hermosa??

18. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Raul! como bien dije el otro dia, aqui va el Post sobre frases graciosas (Lo teneis en mi firma!)

Ir poniendo las vuestras, y cuando halla unas cuantas, hago una encuesta! jajajja

19. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    neros,pues yo acabaria la kona jeje,pero bueno si usas mas la conor pues eso,sino hazlo a medias.por certo,mirad en la pagina de canyon,ya han salido las nuevaas torque frx,estan gupissimas pero ya no tienen tanta calidad de componentes en el modelo "bajo" como el año pasado....

20. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajaja ese Davizooon!
    Felicidadeeeeees nerosss ! :D

Compartir esta página