pero neros a la kona que le falta? yo terminaria la kona sinceramente,con esos 500 euros se puede dejar fina fina ,rematada del todo,que le faltaba frenos buenos y que mas?
Neros, te felicite por Facebook pero lo hago por aquí con retraso! Bunenos dias! Hoy me llega el paquete
Buenas! Acabo de volver de mi segunda sesión de rehabilitación, casi una hora y media, no es tan divertido como parecía :? Aun así estoy muy contento y sorprendido de los progresos que he hecho durante esta semana, ya tengo el 70-80% de la mobilidad del hombro y si todo va bien, el finde que viene que ya habré terminado los exámenes intentaré volver a coger la bici, aunque por llano claro :mrgreen: El 9 de noviembre termino rehabilitación (20 sesiones) y viendo las mejoras que estoy haciendo creo que será la semana que ya estaré prácticamente al 100% Alee me voy a estudiar, que vaya bien!
bien bien gerard, espero verte a full el año que viene en las competis,acabo de venir de hacer dh,he hecho 2 bajadas i las he hecho mucho mas rapido que la ultima vez,llevando musica i tranquilizandome al prinicipio,he conseguido bajar unos 10 segundos,cosa que es mucho,pues aqui presento mi duda,se puede competir con musica en los auriculares??esque me va mucho mejor para bajar,me concentro mas,sino lo llevo en el camion de remonte i antes de la salida pero esque bajando me va muy bien...
Esque la musica, te motiva la *****, en zonas de pedalear, das mas! jajaja yo probe el otro dia, pero en vez de los auriculares, en el movil puesta ahi que la oia todo el mundo xD Nose si en carrera se podra utilizar...
Con auriculares no lo creo, quizás con el altavoz del móbil, aunque te mirarían con cara rara :mrgreen: Yo alguna vez he bajado con música, pero en senderos con poca chicha y a lo pachanguero. Normalmente sin música estoy más concentrado.
Ahi es donde tengo la duda yo.. con musica bajas mas motivado, pero algo menos concentrado.. y sin ella, bajas concentrado al maximo, pero algo menos motivado... he aqui el quit de la cuestion... :melopien:
jeje,pues yo me siento mas motivado i concentrado con la musica,aunque hare alguna bajada sin musica i comparare tiempo pero,por cierto he roto otro radio.....no se si mis radios son una ****** o esque yo soy muy bestia...
Estoy seguro que a los "salidos" del grupo...ya le han llegado sus "paketes"...así que ya estáis poniendo fotos o el abuelo se enfada !!!
estoi sin internet en el pc.asique no puedo subir fotos.pero ya llego todo jejeje.el casco mola mucho mas que en fotos,las gafas le quedan perfectas.el peto ya lo ajuste pero lo noto raro,la falta de costumbre supongo.asta el domingo no estrenare nada,pero ya probe todo jeje.el unico que lo vera en directo sera mantekka asique ya os dira el jajaja.pero creo que hice buena compra,lo que mas me sorprendio fue el casco,no tiene nada que ver con las fotos.esta mucho mas guapo.
Solución (lo que hacemos nosotros): durante el remonte (ya sea a pie, pedaleando o en coche) música y coges el puntillo de motivación, y bajando sin música. Justo antes de una carrera no podria con música 100% seguro, estás súper concentrado y nerviosillo.
Yo normalmente, tambien "bajo" (aqui es pedalear como un ******) sin musica, pero el otro dia iva yo solo, y nose, me dio por probar.. ademas, con canciones de estas de NWD que te motivan mas, porque te imaginas ahi como ellos.. xD