Tibo, esos les llevo yo, y estoy super contento con ellos... no seran unos Hope de 6 pistones, pero frenan que da gusto jajaja (salvo cuando se superrecalientan jajajaja)
jaja ya ya si lo preguntaba por eso,que yo los llevo montados en la rigida i me van muy bien,son muy buenos frenos aunque yo llevo una gomita aguantado la maneta porque me cai encima de ella i ahora esta suelta pero por lo demas bien.
Pues yo no he tenido ningun problema con ellos.. jajaja De mi grupo, estan siempre retocando que si la maneta mas blanda mas dura... y siempre andan con problemas, yo que no les toque, me van Perfectos! jajaja
que guapas tio! chulisiams y que buena zona!! yo bueno os voy hacer una minicronica de hoy... debeis estar hartos de que os hable de todo menos descenso..xD el caso hoy he cogido la conor y me he ido a la cantera, la presa y el sanatorio.... son sitios que estan cerca entre ellos pero lejos de mi casa... es donde siempre que no podia ir a cercedilla me iba a hacer descenso o rutas de enduro guapas y jodidas.... es montaña muy dura o cuesta arriba por senderos llenos de arena o granito descomponiendose o grava o trialeras o lo mismo cuesta abajo... o pendientes "suaves" muy largas o pendientes muy fuertes y tampoco cortas.... xD pues bueno con la doble he hecho eso... las cuestas que tenian mas pendiente no podia subirlas ni de guasa con la kona.... ya que esuqe entre la suspension el peso el lastre y el terreno era imposible.... con la conor he podido subir absolutamente todo menos un cacho de una trialera que habria que hacer trial para subirla xD y si, me ha costado muchisimo, la rueda de atras (malditos holyroller) iba patinando mas tiempo que realmente traccionando... pero lo he conseguido con esfuerzoo mucho esfuerzo... entonces en cuanto a lo cuesta arriba he podido hacerme todo.... es muy gratificante llegar a la cima.... luego viene la bajada.... un trialera que ya con la doble temblaba con rocas afiladas deseando sacarte los huesos y rajar las cubiertas..... pues las he bajado sin poner el pie! jaja horquilla rigida y holyroller recuerdo! y de hecho no la he bajado tan sumamente lento como esperaba.... luego he visto a 4 personas bajar, dos se han bajado directamente, uno con una canondale doble a bajado al mismo ritmo que yo y luego uno con una spicy o zesty que me lio.. que ese ya era otra cosa..xD luego en el camino de vuelta la trilera me he subido 2/3 el ultimo era el mas imposible que eso era para trial.... el ****** de la spicy se la ha subido entera.... jajaaj y luego la subida con roca suelta empianda y larga que tanto me habia costado subir ha llegado la hora de bajarla... y ahi si me he quedado realmente impresionado... la he bajado rapidisimo... eso si lo mismo con esos neumaticos en una se me ha desviado e intentado frenar y corregir pera la bici seguia recto.... casi em voy por el precipicio... me ha entrado la risa cuando justo me he parado al borde con la rueda delantera ya "volando"... asi en conclusion.... lo priemro que me ah sorprendido es no pinchar ni rajar los neumaticos... y lo segundo... lo que se puede llegar ha hacer con una bici rigida-rigida.... cierto que en las bajadas nunca podras bajar como con una doble de enduro.... pero en las subidas dejas a cualquier bici de enduro fuera de jeugo... y al fin y al cabo... que mas deprisa o mas despacio se puede ahcer lo mismo con una bici que con otra.... y la conor es una bici de lo mas humilde, con componentes muy muy humildes frenos mecanicos etc... y se ve que el dienro que te gastes en una bici no es proporcional a la diversion que te puede dar......y si tengo que ser sincero si con la kona puedo ir montado el 60-70% con la conor puedo ir montado el 90%... he disfrutado como un enano... la horquilla me ha exigido mucha concentracion escoger mucho mejor la trazada... y lo que con la doble era un paseo con esta ha sido realmente emocionante todo un reto.... por ultimo decir que a pesar de ser horquilla rigida... es increible lo que absorve.... no ha sido tanta paliza para brazos y muñecas como esperaba de hecho si ha exigido fisicamente a los brazos pero no ha sido una paliza... y no me he roto las muñecas y eso qeu yo las tengo bastante mal pero no han sufrido nada.... y eso que han sido bastantes kilometros con eso, rocas grava trialeras.... nada de caminos anchos y llano sendas abruptas o caminos de cabra..... lo peor.. los dedos... hay que agarrarse al manillar como si fuera tu propia vida.... jajajaj enfin nose si alguien se leera semejante toston y encima soy pesimo escritor pero queira compartirlo con vosotros....
eso es que te lo has leido y estas de acuerdo con alguna cosa que he escrito o una indirecta de menudo sermon os he echado?? jajajajaj
Las sensaciones que describes me recuerdan a cuando partí mi segundo cuadro y tuve que ir durante un mes con la rígida rígida de mi padre, exactamente lo mismo!
una idea de como sera, hace tiempo puse foto del cuadro, y ahora le he dado un poco de color,, bielas y cambio con photoshop. Mio es el manillar ,ruedas, potencia , sillin, horquilla y cuadro. el cuadro era este: Y aqui con un poco de color: y esta otra con algunos componentes: Esos no seran los componentes originales, pero mas o menos da una idea. En estos dias de lluvia por Alicante, con demasiado tiempo, el aburrimiento te hace hacer estas cosas...
si verdad? no esque vayas a ragalar la doble y no vovler a usar nunca ams uan bici que no sea una rigida-rigida cutrecilla... pero nose creo que es una experiencia muy positiva y de la que se aprende mucho!
jejeejje,da gusto leer esto jajaja,hasta me dan ganas de cojerme la rigida e irme a hacer una rutilla jajaja. vuelvo a estar ****** del hombro. os cuento,para empezar el circuito parecia colacao,era todo polvo,y todo suelto,y lo peor es que estaba todo lleno de marcas de moto,habia unas roderas que casi batian los pedales,y al ser estrecha la bajada te obligaba a hilar muy fino para cojer la trazada,y todo esto con el terreno sueltisimo y polvoriento. el percance vino en la zona rápida.iva detras de un colega a una distancia prudencial,al final de la bajada hay que frenar fuerte para netrar a izquierdas,y al frenar derrapó y levanto una nube espesa que me impedia ver nada,asique empece a frenar como pude,pero inconscientemente me fui a la izquierda hacia un muro de tierra y entre la maleza y piedras de lox exteriores,se me fue la bici de delante y choque contra el muro con el mismo hombro que esguince hace 2 meses,gracias a dios estrenaba el peto,y me salvo de una buena *****,por que me podia haber destrozado el hombro,ahora me duele aunque no dela misma manera de la otra vez,asique supongo que solo tendre iflamado y dolorido del golpe. despues de estar un poco alli parado,pude seguir hasta el final de la mañana aunque con un poco de dolor,pero aguantable perfectamente.el susto no me lo quita nadie,por que justo fue una caida similar a la de la otra vez,y me asuste cuando senti el golpe en el hombro. despues aunfuimos a la bajada en la arrastrara la otra vez,pero las 2 bajadas que hice me lo tome con calma,y nada de arriesgar jejejeje,ya que venia aun medio acojonado,y ademas esa bajada cambia siempre y no sirve recordar trazadas por que siempre cambian. ahora toca reposo,antiinflamatorios y alguna crema y haber si para el finde está listo pra seguir. ala sin darme cuenta ahora fui yo el que escribio el sermón jajajja,perdon,y os prometo las fotos pronto,haber si dentro de poco las puedo subir. solo tengo del casco con las gafas,del peto no.
A recuperarse Deniss !! Yo este proximo finde, me voy a una carrera en madrid... ( a ver si somos suficientes en rigida y sale la categoria, que sino por edad, van todos con doble, y tengo poco que hacer..) a ver que tal se nos da... y he pillado un peto nuevo tambien! que el que pille a principio de verano, no me da de hombros... asique mirando por el foro, encontre uno bastante barato y dice que esta "nuevo" asique dpm.. jajaja Ya os contare, os ire dando la brasa con lo de la carrera toda la semana :mrgreen: Con esto ultimo, me he quedado a 2 velas.. menos mal, que ya sera la ultima carrera de la temporada, y no me gastare mas dinero... Si vendo algo de lo que tengo por ahi, pillo casco y guantes nuevos... Como veo que esta de moda esto de escribir todo de 1 vez, aqui va mi ladrillito jajajaja 1 saludo!
Metele MaxxPro, duran más, son más duras. Las ST vuelan xDD Eres de promocion, no? Todos juntos, no hay categorías xD