Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  2. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Como que de promocion??

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    y los neuamticos pillarlos single play es un suicidio ?? xD porque los advantage no estan el dual play... me he decidido por highroller alante en 2.35 maxxpro... y advantage 2.25 maxxpro atras

4. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no estás federado eres de promocion

5. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    No, no estoy federado... pero digo yo, que me tendran que meter en alguna categoria... aunque luego no cuente para la general... eso esta claro...

pero dijo el tio, que si eramos mas de 3 apuntados en Rigida, teniamos nuestra propia categoria... ;)

6. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo para la delantera le metería Supertacky, a mí me ha durado (apurándola un poco) un año entero!
    Single play es un auténtico suicidio, tanto para la delantera como para la trasera, al menos aquí no pararías de pinchar :mrgreen:
    Esto de promoción depende de la carrera, hay carreras que tanto a federados como a no federados los ponen en el mismo saco y por ejemplo hacen categoría de rígidas para federados y no federados, infórmate bien de la carrera que cada una es diferente.

Que alguien me pille el cuadro anda... :(

Última edición: 17 Oct 2011
  7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo digo de mi bici xDD

8. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Y yo de mis cosas.. jajaja Que ahora estoy jodidisimo de pasta...

La cosa es ir a bajar, e ir mejorando... si se puede sacar algo porque hacen categoria rigida pues mejor, pero bueno...
    Si al año que viene puedo federarme, ya lo mirare mas en serio, y me enterare bien ;)

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    efectivamente yo delante meteria ST,no se gasta tan rápido como dicen,detras si se gasta.eso si si,si solo vas a ahcer DH,si vas a ahcer enduro etc,no la metas.
    si es para DH st delante 2.50,y maxxpro detras 2,35 o 2,50.

yo con la high roller delante estoi contento.

con respecto a la carrera,eso es un mundo,al no estar federado,lo más posible es que hagan categoria de promoción y ahí metan a todos los de prmoción dando igual la bici.ya que asi es menos rollo que hacer varias categorias diferentes siendo federado y no federado.

yo peto estoi contento con el que tengo,tipo motocross,es muy ventilado,y cuando bajas es supercomodo,y notas el aire pasar,y es fresco,y las protecciones molan,por que no estan directamente en contacto con el cuerpo,sino que estas suspendidas en el aire,y en el cuepor apoya una red,despues hay un hueco sin nada,luego espuma y por ultimo el plastico,eso mola,por que asi siempre hay margen entre tu cuepo y el plastico en el golpe,y amortigua.

en los petos tipo chaquetava todo pegado al cuepo y no amortigua asi,aparte de ser más calurosos.pero a favor tienen que trae proteccion en codos,y protejen más los laterales del tronco.

si este finde no llego a llevar el peto,creo que me aria mucho daño y podria haber roto algo.

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yeeeeeyy,neros,buen ladrillo jeje,pues es eso,somos todos unos pijos i la suspension,pa que....no enserio,yo he bajado algo con la rigida i es una completa ****** la horquilla porque esta rota,se podria decir que es rigida,pero con la bici se baja bien,notas mas el terreno,pongo una comparacion,es como dormir en el suelo o en un matalas xD

pues yo ando un poco parado pero porque estoy cambiandome de habitacion,ahora estare solo porque antes estaba con mi hermano,hemos hecho todo el cambio i bueno,pintar,limipar,ordenar i todo eso son un par de dias,aunque el miercoles ya he quedado para ir a hacer unas bajaditas.....

11. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Son 2 formas de disfrutar de las bajadas... en rigida, tienes que buscar siempre la trazada buena, ir pendiente de todo, bajas mas lentito...

Con la doble, bajaras a full!! te da igual lo que se te cruza.. jajajaja pero nose, yo creo que disfrutas con una bajando rapido, y con la otra buscando trazadas...

Nose es mi opinion.. espero no haberme equivocado mucho... ;)

12. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Informame david.
    Enlaces o algo. links. xD

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo despues de probar las 2 cosas,solo digo que la doble es más peligrosa que la rigida bajando,y te la pegas más veces y más fuertes.con la velocidad con la que bajas con la doble es dificil no cometer algun fallito que muchas veces terminan en caida,cosa que a veces en rigida salvas por que la manejas como quieres,es algo raro de explicar todo esto.las inercias de las dobles hacen que muchas veces cosas sencillas como curvas etc,se transformen en pesadillas,por que la bici tira hacia afuera y no la das metido etc.

os dejo un video,pero para verlo lo teneis que bajar,y tarda un buen cacho pero se ve perfecto y vale la pena descargarlo para verlo,ya que si lo veis desde la pagina se ve mal.
    es nuestra bajada,le falta aun el último tramo,pero bueno,se ve todo,aunque como siempre en los videos parece todo muy facil pero no lo es.

la zona en la que me caigo es la recta esa con unas eses,que hay despues de que el que graba para para juntarnos todos y se ve a uno de verde enfrente cuando el llega,pues la zona que graba acontinuación,es donde me caigo en la ese de derechas. antes de frenar fuerte para entrar a izquierdas.

http://www.megaupload.com/?d=T8G4FM43

14. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Ufff yo no lo creo, la doble te puede perdonar un error, en cambio con la rígida pringas, así me metí yo el talego del hombro: iba a entrar en un salto, entré por la parte más sucia, se me descontroló la bici y entre de lado en el salto... con una doble (aunque nunca se sabe) seguramente el trazo roto se lo hubiera tragado y hubiera podido controlar la bici.

15. oskar919

oskar919 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramentee ahora estoy en busqueda de un cuadro doble! y no estoy muy de acuerdoo con tigo Deniss con eso de q es mas peligrosa una doble, pke con un rigida te lo vas comiendo todo y te va rebotando del culo cosa q si bajas bastantee rapidoo es incontrolable! y la dobleee pues bueno se lo va chupando todo, yo ya llevo un par de años con una rigida y quiero cambiar ya, podre bajar mas rapido q con la rigidaa.

---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ----------

si sabeis de alguien que tenga un cuadro doble q venda o tmb quiera hacer un cambioo por un p2 cromo del 2008!

gracias!

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    la doble tienedes a creertelo mas eres menos prudente vas mas rapido y confias muchas veces demasiado en la bici.... con la rigida sueles ser mas prudente, controlas mas y no vas tan rapido por lo que sueles llevarte menos sustos menos leches y a menos velocidad.... esa es mi apreciacion auqnue aun con la doble no me he dado ninguna leche... pero porqeutampoco he podido ahcer descenso por le momento

17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Eso no lo niega nadie, pero si bajas mas rapido, aunque la doble lo trague todo, llegaras a un punto, que tambien sera ingobernable... Esta claro qu bajas mas rapido, por lo que la *****, sera mas gorda... Seran diferentes, porque con la rigida caes porque no has "podido" controlar la bici, y la doble, como la controlas tanto, entraras pasado en algun sitio, y la *****, sera irremediable.. jajaja

Nose, es una opinion personal, yo solo he bajado en rigida, y creo que es lo que me va a pasar cuando baje en doble... xD

18. oskar919

oskar919 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creoo q no me pasara o eso espero , pke igual q bajo ahora, con el cuadro doble sera practicamente lo mismo solo q mucho mas comodo y claro esta algo mas rapido bajaree pero no tiene pke ser ingobernablee llegara la curvaa y frenaras igual q llevando la rigidaaa nose si me explico! pero de todos modos tengo amigos q han pasado a llevar doble y dicen q es lo mejor!

19. oskar919

oskar919 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta como hago para poner fotos de mi bici aqui!?

20. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A la rigida la controlas tu y a la doble tambien. Puede llegar un punto que cualquiera te controle a ti. Como cuando un caballo se vuelve loco y te tira xD

Oskar, mira mi firma!

Compartir esta página