Iba a decir Chris Akrigg, pero no me acordaba que yo también había hecho alguno así! :mrgreen: [video=vimeo;10695528]http://vimeo.com/10695528[/video]
:alloreto *****! que alguien me diga que modalidad hace ese tio... Enduro, Dh, Freeride, Xc, trial... y que luego no digan que no se puede manejar uno en distintas cosas con la misma bici... :mrgreen:
ese tio es dios... xD mola muchisimo ya lo hbaia visto.. es increible lo que hace con la misma bici.... encima pretenden que compremos la bici porque claro es muy polivalenet.... que **** a ese le das un trciclo y hace lo mismo...xD
diooooossss!! menudo maquina,vaya botes que pega subiendo las piedras,pues acabo de venir,todo bien,buena bajada,a ver si uno de estos dias me compro la lente para la shitcam i grabo la bajada
Oh tios...creo que me he enamoradp del cuadro. Esta tan bien hecho que flipas de solo verlo, las tuberias son enormes y ah....me encantó. Venia con los reductores de la direccion, bielas FSA Gravity Gap de 165mm, un Fox DHX 3.0 y lo mejor, un kit completo de rodamientos!
Muy buenas! jajaja Creo que os equivocabais, al final resulto ser un Forfi jjajajajaja Ni porche, ni mini... jajajaja Va, tiene una pinta cojonuda! a la espera de verlo montado entero...
Sep, falta bastante tiempo antes de verlo eso si. Falta direccion, rueda trasera completa, transmision (pata de cambio, cadena, cassete), manillar, frenos (Solo tengo manillas SLX), puños y horquilla que creo que sera una Boxxer 2004 mientras.
***** malakai, yo tengo un lio con tus nuevas adquisiciones... este cuadro para que/quien es? Y el tuyo, esta falta de montarle la horquilla (que esta en camnio), y un amortiguador nuevo no?
A ver, el cuadro y todo lo demas es para mi padre pero ya me dijo que probablemente en un año o algo me lo de a mi porque el ya esta viejo para esto jajajaja. Y al mio, eh, esta con horquilla ahora, usare la ex-RST Sigma de mi padre, solo tengo que llevarla al taller (Cosa que hare hoy dia) para que le armen la transmision, y lo del amortiguador, pues espero que venga luego que la suspension como esta efunciona durisimo y no hace mucho, cambiare el amortiguador de 165mm de muelle barato por uno de 216mm de aire, mas ajustable para mi peculiar cuadro x)
Si lo es, me tiene enamorado jajaja. Y bueno tios, mi bicicleta esta lista, y andando, te cagas lo rigido que quedo el basculante, ahora pedaleas y no flexa ni por si acaso. La pata SLX tambien mola mucho porque no salta nada. Mañana os pongo fotos
Leed a partir del comentario 796!! http://www.foromtb.com/showthread.php?728188-chollos-downhilleros/page80 Dios, quien hubiera pillado esos 999€...
Este cuadro de lujo... pesa algo, pero tiene un fucionamiento excelente..... y si lo reparas (la pintura) se te queda como nuevo.... a disfrutarlooooo !!!!!
Uploaded with ImageShack.us Bueno, aqui os dejo la mía. Con ella estoy haciendo mis primeros pasos en el DH, o al menos eso intento. Es una castañota, me está pillando holguras, se me suelta algún radio en la rueda trasera y la horquilla no se cuanto más me aguantará, pero bueno, para ir aprendiendo me sirve. Si todo va bien, en Abril del año que viene me compraré una Kona Stinky, pero mientras seguiré aprendiendo con el trasto este jajaja. Alguna foto en acción! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo!