Estaán presentaciones si que dan gusto! Por cierto, si quieres algo doble, echale un vistazo a mi firma!
***** Lalo! ya estas vendiendo... ajjajja Si en vez de pillar una doble, quieres alguna pieza para esa,para que te dure hasta el año que viene, mira mi firma! jajajaja Yo empece con una de xc en talla pequeña, pero uando de verdad he empezado, a sido con mi Voltage (de serie) pero ya era otra cosilla... jajaja 1 Saludo! Y leña en Rigida!!
jajajaja, pues lo tendré muy en cuenta sin duda, eso sí, si no habeis vendido todo eso antes de que tenga pasta, porque todavía me queda muuucho xDD
Muy cierto lalocela! Ya me he leñao alguna que otra vez y es una putada no llevar protecciones, pero hasta ahora no he tenido casi pasta para pillar nada, y el ansia de pillar la bici es demasiado grande para quedarme en casa! De todas formas, tenía pensado hacer con un amigo un pedido de unas gafas y las espinilleras/rodilleras el finde que viene, asique espero tenerlo todo dentro de poco.
bua yo empeze con una bici del estilo! acabe doblando las bielas, la llanta de atras para tirar, bff etc.. la q tube yo era muy muy mala! pero bueno con todo se aprende!
*****, mira que lo pense veces... jajajajajja [video=youtube;evaFGufviO0]http://www.youtube.com/watch?v=evaFGufviO0[/video]
Lo prometido es deuda ********! Aqui mi bicicleta lista y funcionando. Mola mucho como quedo, silenciosa y rigida :
Y aca la Sunday, con la Boxxer que aparecio en mi casa ayer, sera antigua y recorrera "solo" 180mm pero anda muy suave y esta excelente para usarla mientras tanto, ademas, pesa poco. El otro detalle, es el peculiar eje de pedalier que tiene que es anchisimo pero gira suave, me encanto el sistema de bielas de 3 piezas, mucho mejor que el clasico de pedalier y eje por separado :
Bua!!!!!!! te quedo genial! con el amorto nuevo, tiene que quedar gordisima!!! PD: no le faltan los protectores a la horquilla? Bua!!!!!!!!!!! y esta ultima!!!!!!!!1 yo flipo, es todavia mas preciosa!! Y la horquilla, aunque solo unda 180mm es espectacular! la queda super bien!
Ya espero ese amortiguador! Es el unico detalle real que necesita ser cambiado. La horquilla que va, es asi. Creo que los modelos de años mas nuevos si vienen con los protectores. Y la Sunday es una guapada, la horquilla sera vieja pero las barras estan maravillosamente inmaculadas y se hunde muy suave. Menos mal que viene con la pletina alta, para conservar la geometria de la Sunday.