esta guapa,pero el plato de alante es mui grande no?? para bajar bien,pero pa subir o llanear no esta mui duro?
No, tiene 3 catalinas lo que pasa que en la foto puso la cadena en la mas grande yo bajo con plato de 32 pero se me queda corto me aria falta de 34 u mas :compress
aahhh no me di de cuenta xD yo con plato de 32 y en octava marcha bajo bien.pero se me quita la cadena en cada bajada,lo mejor seria dejar un solo plato alante,pero el con el de 22,no bajo bien,y con el de 32 es demasiado para pedalear cuando toca subir. lo mejor en mi caso seria dejar 2 paltos y poner un guia de dos platos,pero no se si funcionan bien.
yo en la mia bajo en el de 32 y en novena (11 dientes) y bajo bien pero en los descensos con mucha piedra se me sale la cadena. En la mia solo llevo dos platos y el cubre pero dentro de poco le pondre tambien el guiacadenas.
jejeje pues yo llevo single speed , aunq probablemente en un futuro , muy cercano le meta cambio , estoy dudando entre el x-0(o el 9..xD) o el saint nuevo...xDDD (es q me pone demasiadoo jajaja) ah y mi plato es de 32 dientes y con single speed y todo. a mi me va de lujoo jaja
pues yo no se que hacer por que no solo bajo que tambien hago enduro,y tengo que subir xD,por eso que 1 plato no puedo llevar,pero 3 no los necesito,lo mejor seria quedarme con dos y poner un guia.pero son carillos los guias para 2 platos.
haber os comento el plato de alante es un 44 y el piñon 16 siempre bajo en ese desarrollo y voy perfecto y para subir se sube todo lo que se pueda y cuando ya no puedes mas bici al hombro y a seguir saludos
jajajjajaj eso esta claro,una vez que no se pude andando xDD. preguntaaaaaaaa que guia puedo meter que no sea mui caro para platos de 22 y 32????
dennis yo hago parecido a ti, me gusta el enduro y rutillas y el dh y tenia montado un 22 y 32, y le meti el guia. Ahora con el de 32 para subir meto el piñon de 34 y con tranquilidad se puede y para bajar con el 11 nunca se me ha quedado blando yo que tu probaria a ver que tal vas con un solo plato
deniss, azme caso, yo llevaba plato 32 alante, y hacia rutas e iva con la corona de 34T e iva muy bien, ponle eso azme caso.
jjajaja yo con la corona de 44 y el piñon de 16 bueno la bici tal y como esta la foto me echo rutas de 30 km y que quereis que os diga luego cojes una bici de rally y parece de mentira jajaja no se si os habeis dado cuenta del gran freno que llebo en la ktm jajaja el cuadro no tiene anclaje para disco si alguien me dijese algun tipo de adaptador se lo agradeceria muchisimo saludos
e visto el truvativ shiftguide que os parece?? sirve para 22 y 32. para llevar solo 32 me parece demasiado,ya e probado a subir e flipo xDD para bajar perfecto,eso si. a noser que,poner uno de 26 igual asi bajaba bien y subia bien. pero no me quiero arriesgar y prefiero llevar 22 y 32. haber si le pregunto a mi tendero sobre este guia,y de como funciona.
lo mas seguro es que si meta ese,por que sirve para 22 y 32,y segun gente que lo tiene va mui bien.,ahora queda ir preguntar a mi tendero cuanto cuesta y lo que me cobra por ponerlo.
caudro : brave machine 66 horquilla :marzocchi 66 rc2x ruedas :spinergy tija : RF diabulus potencia: RF diabulus manillar : RF diabulus bielas : RF diabulus direcion : RF diabulus frenos : formula oro y alguna cosilla mas.xDxD
vaya makinot de Bike por cierto que me acacbo de dar cuenta bajo con plato de 34 no de 32 :fumao ENGA k Non DECAiJA!!!!!!!unkyunky:biker:aplauso2