alex17 tengo que aprender yo ha hacer eso macho..... que pasada..... yo de geos tampoco se demasie pero si que le meteria mas lanzamiento 69 me parece poco.... muy guapo pero considera el hacerla de acero!!! lo digo porque esos tubos son mas bien alu hidroformado no? supongo que el atractivo estetico del aluminio y las modas siempre iran primero pero el acero mola mas para rigidas extremas!!!el alu es demasiado rigido se agradeceria mucho un cuadro de acero con buen diseño sobre todo atras
Yo lo que hecho en falta en algunas rigidas, es "agujero" atras para meter una rueda "gorda" !! jajajaja En la mia, no se puede pasar de 2.35... y una 2.50 tenia que quedar dpm jajajaja Y lo de llevar 2.5 alante, y 2.35 detras, no me mola, que luego pareces un F1 o un tractor, con una rueda mas gorda que otra... jajajajaja
Tendre en cuenta esas cosillas, tengo mirado un programa para estudiar esfuerzos y que te da el peso del cuadro con varios materiales pero aun no se usarlo xd ya os ire poniendo avances si sale algo guapo
Una pregunta, la Dartmoor Phantom, me serviría para descenso? - Es que estoy entre el cuadro Dartmoor 26player y Dartmoor Phantom, y lo necesitaria para hacer descenso y un poco de dirt jump, cual seria el mas apropiado? PD: Estoy empezando con el descenso
gracias raul! ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- a ver si estee invierno tengo un cuadro doble
Solo tienes que hacer click en mi firma xDD ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ---------- http://www.workscomponents.co.uk/20-degree-headcups-8-c.asp
bueno,pues lo que tenia pensado seria algo como esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?790668-vendo-cuadro-Morewood-Izimu esa esta muy chula i es en talla L,la montaria con sdg,hope,mis bielas,mi manillar i el x9,de llantas unas deemax,de neumaticos unos maxxis,de horquilla una boxxer,pero bueno mas o menos aun no tengo nada claro pero ese cuadro en concreto me mola aunque tambien estarian bien cosas como nukeproof,transition,cove....
yo iria poco a poco comprando consillas en segunda mano en ofertas guapas de estas en chain o en otras paginas y poco a poco acabar con bici nueva....
ahi esta,es lo que quiero hacer para no quedarme sin bici e ir a todas las carreras o las maximas possibles
Se mando a pintar blanco el basculante de la Sunday y el link de abajo ira rojo con el logo de DW-Link. Obviamente cuando este todo listo, vendran las fotos, eh?
ya ahce que no me paso por aqui,yo iria comprando cosillas para esa futura bici,y no me gastaba más en la kona,y cuando ya las tengas pues te compras el cuadro y listo asi tendras bici hasta el último momento,y despues el cuadro kona lo vendes o lo guardas para montar en un futuro.yo no le pondria unas deemax,son muy caras,hay ruedas más baratas y que igualmente aguantan bien y con las que tendras más posibilidad de respuestos. sobre esa hardrock con z1,yo tengo la mia con 150mm y va perfectaaaaa,asique si la bivi es del 2008 hacia atras no habra problemas. alex117,lo hiciste con el CAD??? esta muy chulo haber cuando hago algo asi,jeje aun estamos empezando en el ciclo con el cad. tiene muy buena pinta,y asi mejor con los 66º,pero con que recorrido quedarian asi?