Madre miaaa soys unos enanossss jajajajaa! Yo del 92! Junior Powah!!!! Salu2. PD: Felicidades a todos estos cumpleañerossss!!!
ktm_4x le kdaria bien.. supongo xD ayer en un Dh me vienen dos chabales con una freddy 1 09 i una bighit 09 montada a placer..i tube una pekeña discusion kn ellos aki os dejo el dialogo k mantubimos: (ellos)-tu! k haces aqui! -pues hacer descenso que voy a hacer.. -con es **** ****** de bici? -****** de bici? no veo ninguna, veo una bici rigida i ya sta.. - para hacer dh necesitas yebar una bici en condiciones no esa cosa.. (seme incharon los *******) - mira **********, yo con esta "cosa" como tu yamas te follo i me dijeron venga ba.. subimos arriba del dh i le digo sal tu 1º era la salida una gran trialera i una curba peraltada k se coje to *******.. pues en la primera curba le adelanto i le saque como 15 segundos (el descenso se hace en 2 i poco) i yegan a bajo i le digo: k a pasado i me dice: la cadena nosk.. aora direis pork mierdas este nos kuenta esto, no? pues eso.. que todos esos que yebeis rigidas i os miren con mala cara.. no tengais verguenza ni "envidia" de sus pepinos que ya nos llegara a nosotros el momento de yebar un pepino i entonces la peña lo flipara.. saludos! SIEMPRE RIGIDAS DH!!!! pd: perdon por el tocho , tenia que soltarlo xD pd2: soy del 93 xD
tranquilo tio siempre hay esos tipicos energumeros tu pasa de ellos y cuando pilles el momento de cuando dicen las excusas de la cdena..etc riete de ellos a la p..cara y sabes lo que pasa?¿ que alfinal los que mas niños de papa son..peores salen porque se acostumbran a que se lo hagan todo asique ...si les vuelves a ver le dejas bien claro quien eres y lo que haces!! con dos huevos xD salu2!
Woooo la maxxis de Gouveia, yo he llegado hace un ratejo, pedazo de karera, ha sido la primera internacional a la que voy (a hacer fotos xD) y me ha molado todo el despliegue k montan jejeje. No te quejer que servidor tiene 21 takazos y esta empezando jajajajajaja
Ahi esta Chuky FR orguyo rigido!!! mas les vaila a esos niñatos saber lo que es la vida de verdad y k dejaran de vivir en esa **** nube, ahi es cuando yo me iba a reir de ellos con todas mis ganas. Saludos peñita!!!
pues ya que estamos con este tipo de historias jaja cuento la mia ¬¬, bueno llevamos a mi circuito a un menda con una yeti asx to pepina doble, y yo con mi cacho pepino(JA-JA,) le di pal pelo ese dia que no tenia webos ni a acer un cortadito no mucho mas grande que un bordillo en el camino, bueno asta ai bien, otro dia estamos en la catedral yo saltando en las escaleras tal y cual y llega y me sueltam "tio, para lo que tu haces te ba mejor una rigida que doble"(xk kiero una doble xD) y yo me kede pensando en su bici y en lo k acia k era un pena, vams parecido a lo tuyo k les distes pal pelo y aora pongo fotos de mi cacho pepino jajajaja
ufff acabo de llegar de la maxxis..... que carreron jej las fotos las subire cuando tenga tiempo que tengoq ue ahcer trabajos y estudair y no se puede eso si, tengo una con gee y dan atherton pd. Yo soy del 92 =)