A ver, que me estoy calentando con esta idea que me ha dado con la Voltage FR... con el dinero que consiga apartir de ahora, cambio algo a la Rigida, (frenos, cubiertas... alguna cosilla asi) o me meto de cabeza a ahorrar todo lo que pueda para pillar "MI BICI" jajajaja Para navidades ,tendre unos 300€ mas lo que vaya vendiendo... =S Que pensais? En principio, seria pillar el cuadro, y montarla poco a poco, se que me saldra mas barat pillarla entera de segunda mano, pero tendria que apoquinar mas de 1400€ de golpe, y no los consigo hasta dentro de 3 años... xD
poco a poco vete ahorrando,el problema del cuadro solo,es que tendras el cuadro,pero aun asi no podras montarlo,sin desenvolsar más pasta,ya que no te valdra la rueda de atras y algunas pijada mas por lo que no la podras montar con todas las piezas de la rigida,asique tendrias el cuadro en casa pero sin usarlo hasta tener algunas piezas clave para su montaje. si eres capaz de ver el cuadro en casa sin usar pues adelante y pillate solo el cuadro, y luegos vas comprando cosillas poco a poco hasta poder montarlo.que supongo que aparte de las piezas que ya tienes en tu bici,con comprarte un buje para detras creo que ya podrias montarla en plan dirt.
Lo de las ruedas, lo tengo solucionado!! hay dapatadores para 12mm y para punteras normales... es decir, que si no los cambio por el foro, que ya he visto alguien interesado, seria pillarlo, el mayor problema que veo, es lo de poner una horquilla de 1/1 8 en la direccion de 1/5 (que no sea muy cara esta claro) y que necesito un adaptador para poder meter un amorto cortito... eso si que no se por cuanto saldra... =S Pero ya se de gente, que lo ha llevado a mecanizar y lo tiene ahi... jajajaja
pues un reductor del direccion no sale barato,al igual que el adaptador,que a no ser que compres la bici nueva del paquete y pidas el pequeño y el normal,creo que te saldra carillo tambien.ya que si metes los 180 detras y 140 delante iria muy descompensada. lo de los adaptadores para 12 si,pero que largo es el buje de tu bici y cuanto el de la voltaje??
Creo que son iguales, de 135mm... la verdad, que cada vez que lo miro, veo mas inconvenientes... porque seria montar un amorto de 135/150mm (con su adaptador) y como has dicho, eso es lo que mas caro sale... aunque pille algo de segunda mano de no mucha calidad... el precio va subiendo y subiendo... :crybaby Jooooo... Seguire mirando a ver si sale una buena oportunidad, pero no me comere mas la cabeza... (fijo que me teneis aqui todo el dia dando la "murga" jajaja) e ire ahorrando todo lo que pueda para cuando sea ya la definitiva... esa bici, me trae loco desde que la vi en enero en el catalogo que me lleve a casa para comprar la mia, y creo que sera la siguiente jajajaja Pero cada vez que cojo mi Rigida, me gusta mas! hoy he salido a mirar una cosa a una tienda, y va como la seda!! jajajaja
buaaaaaaaaaaa parece nueva impresionante,al final te va a quedar la bici bonita bonita jeje. david,sino pues te compras el cuadro y ya está y lo guardas hasta tener el resto de piezasy sino pues la montas con 140 delante,que dudo que vaya tan mal la bici,y mientras pues ahorras para una horquilla 180/200
ya,no creo que pase nada si la montas con 140 adelante,tampoco se notara tanto,pues ya estoy que a ver si llega ya el paquete de chain por cierto las llantas de la rigida ya estan montadas en la bici de mi amigo i cuando pueda me paga,voy a pedir pasta para las fiestas y la federacion para mi cumpleaños,asi hago carreras este año con lo que tengo,la Kona i el año que viene me compro una bici ya sea una de segunda mano buena o una nueva,eso aun no lo se...... PD: han quedado brutal esas botellas malakai!
guapas las botellas!!! jajaaj ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- jajaja no se si es ironico o sincero xD pero enfin que es un pive de no se donde y de nose caunto tiempo asique no tengo ni idea y del tema kevlar y demas tampoco asi que yo de poco te puedo serrvir xD
Os referis a montar el cuadro con 180mm traseros y 140mm alante?? eso no estar muy descompensado? prisa no tengo, porque por menos de 400 no creo que salga la broma... asique todavia tengo para ahorrar un poquillo... jjajaja (salvo que lo venda todo de repente)
Ya les digo que el tio es un artista...Y cobro unos 45€ por pintar las botellas con logos, el basculante de la Sunday y la bieleta inferior (Blanco el basculante, rojo brillante la bieleta, ambos con el logo de DW Link) y el aro delantero de mi padre, que quedo blanco con una seccion a cuadros negros y blancos. Cuando pueda pintare mi cuadro, pero antes comprare ese dichoso amortiguador de aire.
si la geo no queda mal que ams da que tengas 180 atras.... sencillamente alanet notaras lo mismo que ahora con la scott y atras un colchond e flipar
Machooooooooooooooooo como escribís últimamente, yo que estoy hasta el culo de trabajo me paso poco y me pierdo!! Por cierto hoy he terminado rehabilitación, cuanta atrás para darle caña...3...2...1... GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Un poco más suave iría de delante, ya que la horquilla no tendría que absorver gran parte de la carga que ahora hace con la rígida.
Claro compiii, lanzate a por esaa Voltage doble que es la cañaaa yo llevo unas cuantas semanas sin dh, el tema esta ****** en leon llueve mucho.. :$ y anochece a las 6 30 y me duele no ir jaja
*****! pues no me lo habia planteado... ¿¿en serio que se podria montar..?? (conllevaria menos quebraderos de cabeza, ya que no tendria que buscar el adaptador para el amorto.. jaja) pero si os digo la verdad.. no termino de verlo.. jajajaja en esto de las dobles, me queda mucho que aprender... ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- esque l ode anochezca tan pronto, es una putada... solo puedes salir de 4 a 6 o por las mañanas.. en las cuales hay clase... =S
YYo si pudiera lo haria y ma la sudaria.. aunque llevara 100 delante.. jajaj Lanzate, 140 esta bastante bien, las spec de 2004 llevaban 120 y iban bien, asique con 140 mejor
jajaja si en leon anochece a las 6:30 aqui lo hace a las 6 jaja,por aqui tambien llueve,pero nos djeo trabajar el otro día,haber si este domingo el tiempo nos da tregua,y podemos ir a disfrutar de las remodelaciones del circuito. por cierto ya se quien era el tio de la demo 2012 que estaba con Eva castro en nuestro circuito,resulta que es el director de marketing de Specialized España,ya me parecia a mi que esa demo 2012 ya estaba muy usada para ser una bici que hace 2 días que se venden en tiendas jaja,a saber cuanto tiempo hace que la tiene ya el tio ese,por que ya estaba rayada y con una llanta cambiada.