Por supuesto, con arcoris, y hasta un logo de "Gay Pride" en las vainas... Y si, no poder salir en bicicleta es un **** asco, menos mal que mi catre, digo bicicleta esta en condiciones.
Buenas! Vamos avanzando en la recuperación, hoy salida rutera pero ya con un poco de sendero (llano y con algo de bajada) y piedra. Ahí van unas fotos: Ver el archivo adjunto 2624570 Ver el archivo adjunto 2624571 Ver el archivo adjunto 2624573
gerard,me alegro que ya empiezes a disfrutar otra vez. chicos,que os parece esta bici???http://www.picnegre.com/es/tienda-bicis-andorra-detalle-modelo-sup-dh--v2-2010-2a-mano/422 esta muy bien de precio y viene bien montada,se le pueden cambiar muchas cosas i creo que es una buena base de cuadro no?? esque si ahora para las fiestas consigo ahorrar i con la pasta de las llantas que va a venir de aqui poco + lo que saque de despiezar la kona me la podria comprar,esta temporada seria exprimir la kona y para la siguiente ya mirarme una bici de segunda mano en vallnord que estan perfectas, ya se que esa misma no se va a quedar ahi para el año que viene pero ahi estan todas muy bien de precio. opiniones??
Que fiero tu colegoto laaloo! dentro de poco Cristian Dominguez ft. David guetta Gerarrd! Menudo paisajes macho! se las gozan Tibo, mola que te cagas y a un precio de putisima madre..
Esa misma, la trae una tienda de aqui, tambien por 1000€... el chico con el que voy, dice que va a ahorrar, y a ver si para mayo o asi, la puede pillar.. y yo ahorrar, y montarme la Fr... que ahora, lo veo muy ajustado de precio, y no lo veo factible... =(
que pasaaaaaaaaaaa hoy toco dh del bueno,a primera hora llovia a mares,subimos hasta la cima y estuvimos un cacho en el camión por que no paraba pero al final como veiamos que eso no paraba bajamos las bicis y para abajo,al final paro de llover despues de la primera bajada,pero el circuito era barro puro y duro,a lo dany hart jajaja,era impresionante como se iva la bici pa tos lados,pero era divertido al mismo tiempo,y lo peor pero mais impresionante era la curva chunga esa,la que eva castro bajo a patas,toda embarrada con casi un palmo de barro y para abajo como animales jaja,la verdad es que acojonaba por que era imposible para la bici por ahi,y depsues con todas las piedras ebarradas y salidas pfffff,yo hoy salve de la *****,pero algunos colegas se rebozaron bien jajaja. despues de hoy creo que me comprare una rueda para barro para poner delante para el invierno,por que metia miedo eso. al llegar a casa ya me puse a recortar una botella de suavizante para hacerme un guardabarros para poner por debajo del tubo,y que pare algo el barro que sale de la rueda por que sino. os pongo las fotos del guardabarros xDD.
jajajajajajajjaj gracias,a ver si funciona yo creo que si,ya que un colega tiene uno asi puesto,ademas i hace una linea recta desde abajo a riba se ve como de la mitad o poco más hacia delante curva hacia fuera,con lo que eso creo que em dara bien apra pararlo y ademas la parte inferior llega jsuto abajo hasta el protector de carbono,con lo que el tubo queda protejidod e arriba a abajo del barro y piedras. cuando lo monte ya pondre fotos. ---------- Mensaje añadido a las 17:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ---------- **** que mal escribi perdón esque tengo prisa que me tengo que ir.
reportajillo grafico xD primero paisaje: toma cuesta jodia cuesta jodia desde abajo madrid a lo lejos las 4 torres xD ya abajo guadarrama y ahora algunas de la bike, que se que es muy humilde encuanto a componentes y cuadro, pero modestia a parte, me parece bien bonita xD las impresiones ya las describi hace algunas paginas.... de nuevo me lo he pasado increible y cada vez bajo mas rapido y subo con menos esfuerzo
mola el guardabrros deniss lo vi en tuenti!!! tibo esa bike un pepinorro me parece que preciaco....xD
***** que risas me he podido hechar el año pasado en clase cuando aparecio uno y decia que la cancion decia: " Pipas pal pajaro..." todas las clases, alguna bobada salia para decir algun comentario al respecto... :qmeparto
Que suerte hermano Disfrutala mucho la demo8 [video=youtube;ZpTMJM94YhM]http://www.youtube.com/watch?v=ZpTMJM94YhM[/video]
Bueno todavía falta uno o dos meses, pero el tema del cuadro es lo que más me preocupaba, ahora a estudiar que la nota de los programados también depende de ello :mrgreen: