me acabo de enterar de que el forero il capo se cayo el sabado con la bici y se ha roto 3 costillas por lo que esta en el hospital. desde aqui le digo que se mejore a ver si pronto puede volver a coger la bici
Il Capo, recuperate pronto tio. Saludos Una cosa sobre horquillas, si quereis una que os valga en vuestros cambios de bici, de rigida de DH hasta a doble de Free, os recomiendo la Marzocchi 66 VF del 2007, la que llevaba la SX Trail de ese año. Ayer la desmonte con el forero Franchu (bueno, mas bien la desmonto el, yo miraba jajaja gracias tio ), para subirla de recorrido a 180 mm, ya que de serie viene a 160 mm, pue bien, descubrimos que se puede dejar a 140 mm!!!! Y encima la horquilla tiene un tacto de pm. Si buscais una horquilla y veis esta, no lo dudes, pillarla. Yo lo siento mucho, pero no la vendo jajajaja Saludos a todos
il capo que sea rapida la recuperacion tio y que vaya todo bien. Yo dejo mi dh rigida por aqui: Espero que os guste . Saludos
waa tio te vacilaron por llevar dobles'?? vaya unos pringaos cada uno vaja con lo que quiere asi que sin vacilar i si a mi veo k me van vacilando asi i veo que les puedopor listos me yevo una doble suya xD es coña jeje weno que la gente no vacile tanto a las rigidas que ay qente con rigida que se ***** a las dobles
Bueno pues ya estoy de vuelta mañana me dan el Alta en el Hospital :taz . Pero ponedle 2 meses u asi para que vuelva a coger la bici :alloreto . La caída fué: Iba yo bajando tan tranquilo y llegaron los saltos el primero bien;pero despues había que pasar una pista y eran 2 saltos seguidos el primero lo pase guay que hasta me hice media plegada:baile,aterrize en el medio de los dos y justo en el medio di una pedalada la cadena me salto de piñón(iba en el penúltimo) al dar la pedalada en falso me fui hacia delante y piqué la rueda de delante y me hice un Front Flip pero aterrizando con la espalda encima de una piedra de mas o menos 15 o 20 cm la camiseta la rompí :cuñao y me quede sin respirar un buen rato :loco por la tarde a la hora de comer mas o menos llegué a casa me duche y me dormi 2 horas. Al final como me seguía doliendo fui por Urgencias y me hicieron a lo menos 4 radiografías. Al final me andan diciendo que no saben fijo si son 2,3 o 4 las costillas rotas yo supongo que son 2 y alguna fisurada. Aparte tambien tengo un Neumotórax que viene siendo que una costilla me rajó el pulmón y un poco de aire salió para fuera;Asi que me habrieron en canal:foto no es coña me cortaron un poco y me metieron un tubo al lao del pulmón para hacer el vacío con una maquina y poner todo en su sitio porque la traque y de más se fue para la izquierda(asi que un pulmón sa quedo enano la) En fin ya os pondre alguna fotillo del menda en el Hospital :lool Gracias por leeros el informe médico Salu2 :chinchin
me alegro de que te den el alta la historia es acojonante bueno que te recuperes pronto!! y mas cuidao a la proxima!! salu2!
madre mia k mala suerte tio, echale la culpa al tendero por tenerte el cambio mal centrao xD, que te recuperes y tienes los webos cuadraos la costilla rota y tu en tu casa sobando xd