Que las ves de malo?? Hombre, date, que todos los precios les intento negociar, que yo siempre estoy pelado de dinero...
+1 unas deetracks son indestructibles bonitas y mas baratas sino a la carta se pueden montar cosas muy muy guapas mas baratas
Si la cosa era pillar las DeeMax.. por el prestigio que dan.. jajajajaja si no se puede, pues con mis Sniper Dh todo contento..
pues yo casi que prefiero esas deemax y no las nuevas,dicen que van mejor las antiguas,pero no se. yp casi que prefiero montar unas mavic 721 o 729 con unos buenos bujes ya sean hope pro II u otros y listo. aunque todo es caroooooooo. ya se que esas 721 se merecen unos bujes,pero los reyes no se van a gastar una pasta en bujes,eso lo tengo claro jajaja,ademas los bujes que tengo Ringlé son decentes,las pareja unos 400€ nuevos. asique de comprar solo compro aros.
AAA.. se me acaba de plantear una pequeña duda... Las Demax, son 10x135, y las que llevo ahora, son Qr(9mm pero sin abre facil, va con tuerquita)x135 Se podran montar no? el eje pasante vale para las de 10mm?? me acabo de dar cunta, que lo mismo, todo lo que estoy planenado, no vale para nada... (la ignorncia es lo que tiene...) A ver si me podeis solucionar esto... 1 saludo, y gracias de antemano!
A ver, el eje de 10mm entra en todas las punteras (creo) por lo que e leido por ahi... mi pregunta es, si un pasador de estos de amriposa "normales" se puede poner en esas llantas... de todas maneras, cuando me responda el MP el tio, se lo preguntare... jajaja 1 saludo, y muchas gracias!!
es que yo creo que si tienes eje de 9 puedes montar un pasdor de 10 y queda más resistente o algo ais era,no me acuerdo igual me engaño,pero no se si el pasador de 9 lo puedes meter en el de 10
Ahi estoy yo.. jajaja que no lo tengo claro.. xD Como no es una cosa de vida o muerte, pues na... si me sale bien la jugada bien, que sino, pues eso que ahorro par la voltage FR.. xD
Aqui os dejo un mini videoo del camino de descenso q tenemos por aqui! solo es un tramo que emos echo un salto nuevo! [video=youtube;twFrin6mgZ0]http://www.youtube.com/watch?v=twFrin6mgZ0&feature=youtube_gdata [/video]
Un estilo muy fluido tío! Os cuento nuestro próximo proyecto: a un minuto de casa tenemos un pequeño circuito con distintas línias, que para practicar un poco está bastante bien. El caso es que hace un tiempo estaba mucho mejor, ya que todos los saltos están perdidos o destrozados y en el circuito se ha acumulado piedra suelta, cuando debería ser liso liso para ir con fluidez. Aquí un vídeo de cuando estaba en sus inicios: [video=youtube;qZM31FzcFF0]http://www.youtube.com/watch?v=qZM31FzcFF0[/video] Unas fotos de cuando todavía estaba bastante decente: Bueno pues como he dicho ahora esta bastante dejado, el cortado que se está mirando ese está derrumbado por ejemplo, y hemos decidido arreglarlo y hacer cosas nuevas. Hemos pensado una locura bastante pero estaría bien tener algún consejillo: queremos hacer una pasarela con palés de unos 2-2 metros y pico de alto y unos 3 de largo, con recepción larga y en bajada. Alguna recomendación? Yo he pensado levantar un poco el terreno con mucha tierra para no hacer una estructura muy alta solo con palés, pero creo que es demasiado trabajo y demasiada tierra.
mmm....es buena ideaa de subir un poco la tierra pero, eso si espera q llueva y podras sacar mucha tierra facil y si os lo quereis currar cojer y desmontar pales y debajo dos trocos largos gorditos y eso va de genial! pero claro ya implica corta arboles o algo pero es lo idonio!
a otra cosa gerardmartinez si en navidad aun tienes el cuadro norco, y tengo la pastaa...bua hablariamos de negocios jejejej otra cosa el eje de la norco de atras es de los normales?
Perfecto! Sí es eje de 9mm, pero con el precio del cuadro va incluida la rueda! Esta semana no ha parado de llover :mrgreen:
Ah tios, es mi ultimo dia de escuela de mi vida hoy! Y si todo va bien, este finde, hay estreno de la Sunday