Buena pinta el circuito ese... suerte con ello! Yo mañana salgo con la camarita (un pokillo ******) esta en el casco... a ver que consigo grabar... xD Si sale algo curioso, ya os lo pondre por aqui.. xD Lo mismo, me pill o el ajo de pez, y algun soporte.. jajaja
Mejor pillate la cebolla de pez... jajajajajajajajajajajajaja Yo tambien saldré mañana, alomejor me pongo a pedalear y nos vemos jaja
yo este finde no salgo.el domingo tengo una comida familiar asique no me daria tiempo,pero para la semana es el cumpleaños de un colega y nos vamos a un circuito a pasar el día de aqui de galicia,lalo sabra cual es,al Pedroso a Santiago. os pongo un par de videos,ese dia estaba todo muy seco y suelto.jeje http://vimeo.com/25179758
Ya empezamos a currar: las maderitas que se ven al fondo son el salto, y lo de la izquierda la recepción, salen unos 6 o 7 metros, todavía está a medio hacer... doble, de unos 2-3 metros de largo, no sé como lo veo para llegar :scratch
de principio haber si no llueve jaja,y como esta eso,pero supongo que no muy mal. yo aun no e ido nunca,ya que de la otra evz que ellos fueran yo estaba ****** del hombro,asique será la primera vez jeje. de la otra vez que fueran dijeorn que habia un tio alli con una V10 que se hacia los remontes pedaleando por la carretera.conc asco puesto y todo,que animal jaja
Lo prometido es deuda...me llamo la atencion que ambas bicicletas se parecen en geometria. Y, no me pueden decir que mi cuadro es vertical de direccion, es casi igual que el Sunday x) :
guapas las fotos preciosa la ironhorse! que bien ha quedado la rst!! y como es que tu padre te ha dejado a ti la boxxer?? xd
Mas que dejarmela se la quite y la puse en mi bicicleta jajajajaa. Las fotos quedaron decentes para haber sido sacadas con un mugre celular. Ahora, falta hacer funcionar la Iron Horse que tiene problemas con la direccion y tiene holguras y toda la parte delantera se siente suelta, ademas, esta sin cambios y apenas de puede pedalear, y los frenos necesitan rodaje ademas que de parece que uno esta mal sangrado.
Ese salto me da miedo de solo mirarlo x) Lo de la Boxxer...bueh, es la pletina alta y es una horquilla algo pequeña y prefiero dejarla a tope de alta para que la geometria quede bien.
buenas,mañana hago el reportage ehh,que hoy he estado muy atareado,estoy quedando con amigos para ir al skatepark,he ido con la doble pero como que no.....mañana a las 9 voy con la rigida que hoy le he sacado todas las pegatas,ha quedado muy guapa,bueno mañana os suelto el rollo un saludo!