pedazo peraltes limpios los del video ese como molaaaaa. yo fotos no tengo para subir,ni tengo aun ninguna foto en la bici,que tristezaaaaa jaja,pero el lo de siempre,nadie lleva la camara proq ue todos queremos andar.
Jajajja que cierto.. yo siempre le digo a mi amigo que la lleve, y por no llevarla yo (la suya) no la llevamos.. xD Voy a empezar a ir con una mochilita o algo.. y metemos too, y nos la vamos turnando o algo.. Por cierto, tengo en emnte hacer un "Promo" o algo asi curioso, pero puff.. esque no saco tiempo... jajaja Se tiene que venir mi amdre con la camara buena (que si la llevo yo la lio fijo) y pasar toda la mañana grabando... jajaja
jajaj ya te digooo,yo tambien tenia ganas de grabar algo,aunque no sea promo ni nada,pero si nuestro circuito por tramos e intentar montarlo,pero mi hermano no quiere venir por que siempe tiene algo que hacer asique anda,y un colega que saca fotos,siempre le digo de quedar pero nunca podemos coincidir. y el de nuestro grupo que es fotografo iva a venir la semana pasada a sacarnos fotos por que está sin bici,y como llovio no vino. y para el finde que viene supongo que grabaremos pero fotos lo dudo.
Bua, yo ya empiezo de examenes, asique nada... y ademas, lomejor empiezo a ir con mi primo ha hacer enduro por la sierra de madrid/segovia, asique a ver al final.. porque ya por aqui, con lo poco que hay, me aburroooo... =(
yo ya hice alguno,pero aun me quedan la mayoria,eso si el domingo de DH no me lo saca nadie,jaja. aqui uno no se aburre,es raro que si no tienes nada en tu zona o te aburres,a media hora de ese lugar hay otras cosas,y sobre todo si ahces enduro,pfffffffff saliendo desde la misma zona tienes infinidad de rutas que puedes hacer cdon trialeras guapas,subidas duras etc,aqui estamos rodeados de monte.
Aqui todo es llano... :crybaby Y las pocas subidas, son por donde esta el castillo, que como es "de la Junta" pues no nos dejan hacer nada en el recinto, y fuera, hicimos 3 saltos, y duraron 2 semanas... Luego, tenemos un circuito de Motocros (abandonado, que el ayuntamiento lleva sin tocar eso, la vida...) tambien hicimos un par de cosillas, y eso, 1 semana duro aquello... Se te quitan las ganas de hacer nada... Y enduro.. pues a ver si empiezo a ir con mi primo (me saca unos añitos.. jajaja) y nose, hago cosas diferentes, porque lo que es en medina, somos 2 (un chico de 13 años, le da bien el ******, con una Subsin y Yo...) alomejor de vez en cuando se nos une alguien mas, pero asi fijos, nosotros... y es una pena...
jaja pos yo estoy entre los dos,no tengo los montes imresionantes de deniss pero tampoco es llano,un bosque tipico mediterraneo aunque protegido pero no es que le hagamos mucho caso.....
Haz enduro tío! Es de lo mejor para entrenar, a parte que continuamente vas por sitios nuevos tienes que improvisar siempre las trazadas (no te sabes las bajadas como en el descenso), llegas a sitios donde haciendo solo descenso es casi imposible llegar y te pones fuerte! Yo ahora alternaré el enduro con mi hermano y el descenso con los colegas, a parte de pumptrack, dirt jump en el foam... de todo vamos, la cuestión es pillar la bici :mrgreen:
Es que me quité el Avatar y puse Baneado donde pone BigHit Rider xDD :O Que miraste la foto de Brendan y Hart?
Claro, pero esque por aqui, me "aburro" si viviera por segovia o por algun sitio asi de montaña, me tendriais todo el dia subiendo y bajando.. jajaja A ver si puedo empezar a ir con mi primo, y os voy contando experiencias jajaja Para el 10-11 de diciembre, si no hace muy malo (y sino, por mi tambien) a ver si me puedo ir con el de rutilla! Hasta entonces, estudiar, y hacer el cafre por aqui para desaogarme... jajaja
ya bueno es que fuieste de bike park e a carreras,yo carreras 1,y con mala experiencia,y bike park nada de nada,y ahora menos que cerraron manzaneda asique nada.