Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Jodo nosotros tenemos uno a 15 minutos de mi casa y como lo gozas, sobretodo en tardes que no tienes mucho tiempo y te pasas un rato ahí. Ahora hago bastante para volver a coger el tono después de la lesión, aprendes un montón con el tema de las inercias, las curvas y el bunny! Y con la NS es brutal, el otro dia fui por primera vez con esta bici y se va de lujo!
    Por cierto aunque todavía queda muchísimo curro, intentaré pasarme todas las tardes a partir de ahora, vamos avanzando en el circuito. Hoy me he paso yo solo y en una horita he acabado de hacer el doble para que quede fino fino:

385370_2412080512779_1574274637_2295577_1763008014_n.jpg

Lástima que se vea un poco mal, antes del doble viene la recepción del salto de palés que puse el otro día, que también la he acabado hoy:

389528_2412078592731_1574274637_2295575_129061521_n.jpg

Y luego he terminado un cortado no muy alto pero que vienes muy rápido y puedes pegar una volada importante de largo, no he podido hacer fotos porque era casi de noche y no se veía nada!

Mañana vuelvo, haber si también puedo hacer un par de cosillas...

2. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Bfff lo mismo digo, menos lo de hacer el cafre que todavía lo justo, supongo que para esa semana ya empezaré a saltar y a hacer trialeras, hasta entonces semi descanso (senderos lisos y fáciles, pumptrack y quizás algo de foam).

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    muy chulo gerard,esta quedando DPM,yo estos dias poco salgo,bueno,alguna ruta de vez en cuando con la kona,ahora que tengo marchas LOL no se comporta nada mal!

4. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0

Nadie mira a la pobre Sunday :(

Ok no jajaja, y Raul, pues es cosa de gustos, a veces me mola bastante la estetica de las invertidas, lo que no es buena, es que flexen mas que una normal.
    A ver si para este finde la puedo estrenar porque sin pulsador, con la direccion con holguras y con los frenos mal sangrados la cosa no promete mucho pero hasta ahora la bicicleta promete bastante, el tacto de la trasera es muy bueno, muy suave y sensible. No pedalea de maravillas pero quizas con un amortiguador mas completo se pueda arreglar pero que va, la bicicleta esta hecha para ir cuesta abajo jajaja.

5. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Bfff es que con el ****** móvil se ve fatal y súper diferente, ese doble en realidad tiene una pinta pepinísima, haber si termino la línea esta semana y le pido a algún colega que la grabe, y si no yo dentro de un par de semanas :whistle

---------- Mensaje añadido a las 22:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ----------

Sorry, yo voy montado en mis paranoias del circuito hahahahahaha
    La verdad es que tiene una pinta tremenda, siempre me ha gustado esa Iron Horse y debe ir como un cañón, felicidades!

6. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Bueno gente, ya me declaro asiduo otra vez a este post, más adelante presentaré a mi pequeña, que aún me faltan un par de cositas que tocar, os dejo con la intriga :mrgreen:

7. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja lo siento malakai,muy chula la sunday,en que peso se queda??

8. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Por partes...

Malakai, esas fotos, no la hacen justicia, esta chulisima, pero la queremos ver volar!! jajaja

Gerard, tiene una pinta wapisima el circuito ese... porque me pilla lejos, que sino, ya estaba alli ayudando !! ;)

Nete! no seas malo, pon alguna avance... aunque no se vea entera, pero para ir abriendo boca.. jajaja

1 Saludo!

9. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    NS
    NS
    NS
    NS
    NS

:mrgreen:

10. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me quede flipando co la Sunday, me gusta salir de vez en cuando mirarla jajajaja, lo unico "malo" es que venia con una tija muy corta y la bicicleta es MUY baja de puesto de conduccion por lo que para pedalear molesta un poco...
    En cuanto a peso, pues se me hace que debe estar cercana a los 20 kg, y se nota que es mas pesada que la mia, un dia de estos las llevare a un taller a pesar ambas para salir de la duda.

11. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    No no NS no, el cuadro que tengo es un Commençal absolut del '08

12. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Joee jajaja pa navidades si apruebo puede que convenza a mi padre de tener la gopro, entonces el tema si que no muere xD

13. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo tambien la mire, pero puff.. eske es mucha pasta, y tambien hay que comprar mas cosas, una bici nueva, casco, etc.. jajajaja

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
  15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    y ese guardabarros es porque? por ti?? en cuanto la rueda no este recta me da que te salta =mente no?

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pero cuando este girando aunque salte el barro no salta directo a la cara.cosa que al ir recto si xD,y eso es lo que me importa,ya que no mola anda mancharte las gafas de barro y no ver nada,aparte de que no te ensucias tanto por delante la ropa ni la bici.

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajja ya nos diras como va.. yo tampoco he llegado a tener tanto barro mas que una vez.... que fui directamente lloviendo y la bajada no era solo de bicis sino tb del agua de toda la fucking montaña..xD y si es molesto si porque entre la lluvia y el barro no veia una **** merda xD

18. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dennis, yo tengo estos de neopreno, que se ponen en la horquilla

19. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Lalo...¿ y funcionan esos neoprenos ??

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    los de la horquilla,no le acabo de ver totalmente el sentido,y eso que por invierno abundan,ya que eso tapa lo que la rueda hecha hacia delante,pero no lo que hecha hacia arriba,osea tu cara.

Compartir esta página