se me a dado por desmontar la horquilla para cmabair el aceite,de la barra del rebote a salida negroooooo,y de la compresion tmabien negro pero no tanto,ya era hora de cambiar jajaja,hoy dejare la horquilla toda la noche a escurrir, y mañan comprar aceite y se lo pongo.
jaja eso no es bueno.....xD por cierto la puedes pesar la 888???? pues,si todo va bien me compro un cuadro para street/park i me monto una bici yo el cuadro es este,me ha dado por montarme una a piezas porque las ns son 600 i 700 euros,que son poco para una bici de street buena pero de golpe son muchos euros,i lo que haria seria comprar el cuadro e ir montandola poco a poco mientras aun voy con la gitane que sino me quedo sin bici,bueno,este es el cuadro: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30148 pues he estado toda la mañana mirando cosas sobre el i nada mas dicen cosas buenas,eso si es del 2009 pero bueno me da igual....es nuevo....pesa bastante poco,es de cromo,tiene geometria street/park/,punteras para single speed,para montar disco atras,que mas se quiere por 116 euros?? que tal lo veis vosotros?? esque ando un poco acelerado i puede que haga algo sin sentido......por cierto os dejo una foto de el cuadro ya montado: http://www.litegallery.net/2010/06/last-cord-by-speedfreak.html en mi opinion esta muy guapo
hombre pues pesar lo puedo hacer pero ya te digo ahora que no lo puedo hacer fiablemente ya que no tengo bascula de cocina,asique lo puedo intentar en la normal pesandome con ella agarrada y sin ella y restar la diferencia,pero noe s fiable.
Alguien sabe como regular la Marzocchi Drop Off IV? Está bastante blanda y me gustaría ponerla un poco más dura. Tibo ilumíname que se que tu tienes una igual que la mía! Muchas gracias chicos.
Buenas,pues facil aunque ****** si no tienes una mancha especifica,ves que tiene dos tapones de plastico?(uno en cada lado superior de cada barra),esos los desenroscas i ahi hay una valvula la qual si la inchas augmenta la pression del aire i se pone mas dura i si desinchas baja la pression i se pone mas blanda,despues hay mas ajustes pero esos ya son internos i son mas chungos......
ya e cambiado aceite y montada la horquilla de nuevoooo. de principio le heche un poco menos de aceite 200 en lugar de los 240 que recomienda marzocchi,la noto algo mas suave y encima de la bici frenando y empujando le saco unos 17 o asi,asique creo que está perfecta,solo queda probar en saltos y alguna trialera y listo.
la horquilla anda en unos 3kg segun la bascula nada fiable,asique jajaja,no s ele puede hacer caso. aqui pongo una captura de mi video,en un salto,estaba adelantando a mantekka que es el que se ve a la izquierda. haber si subo el video de una vez,es que tarda 2 horas y pico asi como esta sin editarlo,y yo no se aditarlo para cortar las partes en las que estoi parado etc. de paso pongo una foto del perfecto estado del aceite de una de las barras jajajaajajaja.
Mirad, esta tarde me he ido con un colega (el que os digo de la subsin, que solo bajamos nosotros 2...) y con una camara (vale, muy buena no era...) y un pequeño tripode, nos hemos hechado la tarde... a ver que os parece... [video=youtube;K99hdl2VaYk]http://www.youtube.com/watch?v=K99hdl2VaYk[/video] Las risas que me he podido hechar... llevaba tiempo dandole vueltas a lo de hacer un video asi de "promo" y bueno, ahi esta el primer intento... jajaja 1 saludo!
jajajaja buenas amigos, aqui en esta foto les muestro la entrada a un pequeño circuito que e estado construyendo con unos amigos... tratare de subir mas fotos que pretendo tomar este fin.. Uploaded with ImageShack.us
Si te fijas, me doy cuenta, y me hecho las manos a la cabeza... jajaja Lo bueno, fue 1 minuto ntes, que lo hice bien (es decir, iva de invertido, y me pase, y hice lo mismo, pero en el cemento.. pedazo ***** se lelvo la bici) y luego, dije, va vamos a hacer la bobada, y lo grabas... y mira, ahi quedo, es decir, la del video, fue a posta... jajaja 1 Saludo! Y muchas gracias!!
Jajajaj que buen video, se ve un buen lugar para divertrse por las tardes! Ya quisiera yo una camara y uun lugar asi para montar jajajaja. Yo conoci un monte nueov que queda cerca de la casa de un amigo mio y uf, flipe mucho, es un sendero estrecho y limpio de unos 5 minutos bajando, es muy divertido pero bueh, lo malo es que se le rompio el basculante de su cuadro al ir bajando y tuve que terminar la bajada yo solo xD