Porfavor! Necesito muchos "me gusta" en este enlace de Facebook, para el concurso de vídeos!! Presento este: [video=vimeo;28804459]http://vimeo.com/28804459[/video] Voy primero pero los segundo antes los tenía a ciento y pico de votos y ahora a veinte :? ENLACE: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=314267951917776&id=181691448577641
guapo el video david!!! no me he leido na asi que nose de que va el tema... ando con poco tiempo chavales lo siento ya me reenganchare... por cierto media de 7,9, mejorable pero bueno para primera ev de segundo no me parece mal..... sobre todo viendo el resto de gente con 4 suspensas de media
bua tio menudo genio estas hecho ,gerard,guapissimo el video pero,ya no le puedo dar otra vez a me gusta jaja sino ya no me gustara xDDD
Bua, no te creas.. solo hay 3 saltos, y es todo llano... ya me gustaria ami tener monte por ahi.. la bajada mas larga aqui, dura como 30 segundos... asique... Pues yo empiezo ahora.. bueno, ya he ehcho alguno, y termino el dia 12... y la verdad, que yo creo que voy con los compañeros de Neros.. eso de sacar casi un 8 de media?? Yo a ver si apruebo todas.. con eso me conformo.. y lo veo dificil... =S
voy por el 9 de media... asi que enfin me queda curro pero no voy mal.... en primero como ya sabeis ya tengo 9 de media... es cuestion de currarme segundo y ya... pero se dice pronto.... xD no etngo tiempo pa na...
***** tio.. que se pone a regar el perro... y cuando me doy cuenta, me lelvo las manos a la cabeza.. que los ***** perros, nos dejan la zona plagada.. es mas, un dia, habia una boñiga de caballo en medio, y yo flipaba de que **** hacia alguien por ahi con el caballo... :scratch
Otra opcion, mandamela para aca, que ya la pongo yo fina fina, pero cuando vuelvas y te la encuentres mas pequeña, rigida, de color blanco, con frenos V.. etc A sido que al labarla con lejia ha desteñido, y a encojido.. ok? :mrgreen:
Hombre, yo no tengo nada precisamente cerca, eso si que es aburrido! No hay terrenos para jugar con un poco de tierra y no es que sea un asco andar en cemento con mi bicicleta pero bueh, despues de un rato aburre.
Que va,de atras no tiene tanto,es más, la rueda va totalmente pegada al suelo,por eso a veces cuesta moverla,sobre todo en cambio de curvas,el problea es delante que no va tan suave como quisiera y y entonces no traga tan bien como detras,de todas formas un tio que corre el campeonato de españa(y hace podium siempre) que es de aqui le dijo a mi colega cuanto tenia la bici que si queria que corriese que le pusiera mucho rebote detras y delante para que asi no fuera tan pegada al suelo(ya que en ese momento ese tio corria con giant),ya que esta bici es un tanque y entre que pesa mucho y que traga que parece un colchon,es ****** de manejar. de todas formas el circuito estaba muy roto,mucho rizo antes y durante las curvas y muy bacheado,para rigida e incluso bici de enduro,no te lo pasarias bien.
jajajaj que vaaa,lo que pasa es que supongo que sera al llevar la camara en el pecho,yo soy muy de acompañar a la bici en los movimientos por lo que me muevo hacia arriba y abajo,asique supongo que sera por eso por lo que parece que me salgo,es más cuando recepciono,la bici parece que tiene loctite se queda pegada al suelo,de ahi que a veces cueste moverla,segun comentarios de un pro,deberia llevarla más dura y rebotona y con las ruedas vastante inchadas,para que sea más agil,pero mira,a mi me da igual,no voy a competir,asique prefiero bajar comodo y relajado y no en tensión y sufriendo yo todos los baches.
mi colega ya dijo,que el estuviera a punto de verderla a los 7 u 8 meses de tenerla por que se desesperaba,de no darla manejado como queria,al final despues de año y pico ya estaba super contento. claro ahora que tiene una yeti el tio dice que no traga tanto,pero la mueve como quiere,y la verdad es que probe la bici,y se nota mucho que es más agil y entras muy bien las curvas. asique tocara acostumbrarse y anticiparse a las trazadas jaja. o sino el primero de vosotros que page los portes se la regalo y vuelvo a la rigia JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA NO.es coña xD