Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi rigidísima está en 16,3kg, y le faltan las cubiertas de doble capa y el guía, dentro de unas semanas con la Demo tampoco notaré tanta diferencia... :)whistle)

:mrgreen:

---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ----------

Por cierto por fin libertad, exámenes terminados!! :eek:la2

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    buff que si es rigida,el cromo es brutal,no es un cuadro ligero(2,85kg) pero tengo el presentimiento de que me va a ir muy bien..

3. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah, la puedes dejar en un peso comodo con cierta facilidad, no de XC pero plenamente usable eh?
    Y felicitaciones Gerard, jajajaja, yo ahora me voy a ir a la gala de termino de curso y no vuelvo hasta muuuy entrada la noche x)

4. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo con mi rigida, pesaba casi 16 y a la hora de subir se notaba comparada con gente que llevaba rigidas de 13 incluso 12 muy simples en cuanto a componentes.

En cuanto me pillé la Kona, la pille en 18kg eso sí, ahora pesa casi 20 por diversos cambio que le he hecho, a la hora de subir es un muerto, pero bajar, creo que si entorna los 20 kg, no es pesado... no es una summun que están en 17... 16... pero bueno... para iniciarse sobra.

Mañana toca mañana de curro en el circuito! :D Ya pondre fotucas!

Un colega, que trabaja en una empresa de mecanizados, se hizo un cuadro de hierro, para un prototipo, es era un muerto, termino destrozandolo jajaja porque daba pena... 50 kg! Casi nada! Suerte que no lo monto :D

5. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Aqui ya va a ser entrada la noche.

***** mucho oiste ;) jajja

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    mi rigida eran 15.5 o asi.aora con los cambios no se como estara,pero igual algo mas ya que antes tenia las bielas slx y aora las hussefelt.y la giant pues nada.mas de 20,es un tanque pero para bajarla me tengo que gastar mucha pasta asique nada.cuando pueda subo una foto y algun video probando el doble y algun saltito mas,al final de principio no se da empalmado el salto con la curva,pero tambien habia barro y la bici se frena mucho por lo que no sale rapido de la curva ni entras tan rapido,no es un salto grande ya que no hay sitio pero queda tecnico ya que en poco tiempo tienes que hacer muchas cosas.

7. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pos segun los calculos sale a un peso de 10,5 kg montada para street/dirt horquilla rigida,single speed i disco trasero :D

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo no meteria horquilla rigida no vas a sacarle mas rendimiento y te vas a destrozar las manos brazos etc.creo que con algo de 80 o 100 irias mejor.pero cada uno es libre de elejir.xD

9. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Aquí os dejo el curro que nos hemos pegado hoy... dos dobles paralelos, uno muy pequeño y otro mas grande y un buen peralte que hacia falta despues de una bajada pronunciada!

IMG_20111210_124011.jpg IMG_20111210_124058.jpg IMG_20111210_124128.jpg

SaluDHos!

10. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene una pinta jojojojonuda ese salto, pero el peralte lo veo como poco rigido jaja por encima se os va a ir cayendo porque al parecer esta la tierra muy seca xD

11. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues aqui todo lo contrario.. todo mojado... a ver si esta tarde podemos ir a terminar una doble (esta hecho, pero como los demas no llegan vamos a hacer una pequeña mesetilla con pales.. a ver como queda... ajjaja

Hoy he probado el guradabarros ese que os pude, luego os pongo una fotillo, y la verdad, que va genial ,no te salta el barro a la cara, eso si, todo lo demas sigue estando todo embarrado.. jajajaja

1 Saluod!

PD: Si que tiene buena pinta el circuiyo ese si... a ver si hago yo fotos al nuestro.. xD

12. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que va, llovio esta semana pasada y la tierra esta cojonuda, ya que aún esta fresquita y se amolda un montón! El peralte ya esta terminado, pero el doble hay que darle diversas capas de tierras mas para darle mas fuerza y consistencia, además que la caida la tenemos que hacer mas grande y larga, aclarar que ese doble esta a unos 8 metros de la salidad del peralte, y el peralte no se cae, esa tierra pila mucha fuerza con las matas y piedras que metemos. El peralte es que es de una bajada muy muy pronunciada, entoces mas cerrado no se podia hacer, lo hemos probado muchas veces y así esta bien, solo teniamos que darle mas altura y ya esta :)

En este circuito, el dia que llovio, es una pasada, ya que no es tierra que deslice y se vaya la bici, es tierra que por lo menos yo, me daba mucha mas confianza, xD! Ibamos muy rápido y molaba mucho, aparte aquí nunca se embarra todo 100 % que salte todo a la cara.

Por esta zona se hechan de menos caídas de esas tontas por la lluvia... :D Aunque aprovechamos para salir cuando llueve!!

13. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    dime a mi lo de las caídas tontas jejeje
    Hoy 3 en 1 bajada

14. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Ufff acabo de ver From The Inside Out, que pasote de película, brutal!

15. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Donde las has pillado? el otro dia estube buscando, y no la encontre... jajaja

Por cierto, mirad aqui una fotillo de la bici esta mañana que estaba todo embarrado con el guardabarros...

Ver el archivo adjunto 2672130

16. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si eso es embarrado deberías de haber visto mi bici hoy ajajaja

Era marron no gris!

17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Hera embarrado.de esto pegajoso.. casi no manchaba.. pero si saltaba si... jajaja

Na, si esque por mi zona, por haber, no hay ni barro.. no jodas... xD

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que tal et ha ido el invento??

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues va bastante bien, no salta barro hacia delante asique no te lo comes.. eso si.. para arriba y para atras, sigue saltando de lo lindo.. xD

Nose, es un buen invento para Enduro... para horquillas mas grandes, es mejor el de tipo "neopreno" (una camara vieja) que se pone desde el puente a la pletina...

Ya os ire diciendo, pero la primera impresion, es bastante buena ;)

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    estoy contigo creo que para mi kona mejor rollo neopreno... pero bueno aqui no hay barro casi ya demas a este ritmo hasta enero no la puedo montar....

Compartir esta página