Prueba el invento este, que te sale por menos de 2€... una carpeta, y unas bridas... hechale un ojo a este post, es de donde saque los planos jaja http://www.foromtb.com/showthread.php/809848-GUARDABARROS
jeje esque la cosa es que ahora ya llevo una rigida i no esta mal,aunque pesa 2,5 kg,es la suntour xcm que esta totalmente bolqueada, i seria pillar una blackmarket que pesa 1,16 kg,es casi 1,5 kg menos,eso se nota muuuucho,creo que voy a probar,sino me compro una rigida i otra de suspension si de verdad no va pero bueno para lo que voy a usar la bici es basicamente para street/park
Queda muy guapo el guardabarros así en amarillo, a conjunto con las llantas! Aquí tienes el enlace http://bikermaradu.wordpress.com/downloads-mtb-dvd/dvds-2011/
Alguna otra manera? que yo de eso del Torrent, no uso.. jajaja Jooo Lalo... que envidia eso de todo embarrado, y bajadas guapas... :cry:
Flipcojonante Pues a ver si se puede subir mañana por que el ultimo dia que subi fue el jueves si mal no recuerdo y la zona estaba de **** madre, pero hoy macho ha llovido con mas ganas que lo que va de año xD
Buenas,aqui os dejo unas fotos del cuadro,que hariais vosotros de colores??,poner el marron i todo negro o marron con base negro(llantas,horquillas,bielas,sillin,etc) i algun detalle en color anodizado de rojo??
las dos ultimas fotos son de las punteras con el sistema este que ha inventado last,me parece una buena idea,es muy preciso i util aunque en las fotos se ve como esta el eje de plastico que venia xD que es como una proteccion o yoqueseque xD
Pues ese marron, creo incluso que quedara mejor con detalles blancos que negros y algun detallito en un rosa claro prueba colores con paint o algo jaja, el marron con el rosa queda muy bien, pero si te gusta mas agresivo pues si, componentes negros y detalles rojos
Yo haría o detalles blancos o tipo la bici de David, amarillos. Lalo muy guapas las fotos, me gusta la primera sobretodo! Yo encontré esta del día que me quedé sin sillín: Por cierto hoy me he ido a hacer una ruta más enduro, mucha piedra y bajadas eternas, agotadoras y muy técnicas, de ir empalmando pasos chungos uno detrás de otro, lástima no haberlo grabado. La semana que viene mi hermano me quiere hacer hacer 80km (40km por carretera, 7km de subida, 8km bajada por un sendero espectacular, y el resto de sube-baja por pista), estamos locos o qué?!?!?!? Voy a morir... :mrgreen:
A ver, por partes... Tibo, yo le meteria detalles verdes! (llantas, puños, pedales, cadena...etc) y luego, horquilla (sigida o de 80mm) blanca, potencia... radios traseros blancos... nose, cosillas asi... Gerard! si mueres, mandarme para aqui las bicis, que ya hago uso yo de ellas... jajaja Yo tenia planeado hoy ruta endurera por la sierra, y como daban mal tiempo, nada.. he salido de "XC" con mi padre por aqui... jajaja