Pues, que quieres que te diga, lo mejor que le metia yo a ese cuadro marrón si no te gusta mucho dar el cante son dorados, que le den un toque a la bici de esos guapos. Yo le metia marrón/negro/rojo/dorado o si acaso verde, creo que esos colores le quedarian muy bien... Incluso un rosa para potencias/manillar/pedales/tija... también!
Puff.. esque con buen gusto, hay infinidad de combinaciones porque como hay muchas piezas, y muchos colores.. pues a saber... Cuando lo termines.. fijo que ninguno hacertamos.. porque cada uno es cada uno, es igual que al personalizar un coche... hay muchos trabajo muy finos sobre el mismo coche, y todos diferentes
ahi esta,lo tengo chungo.......esque es eso hay muchas combianciones...pero yo creo que me voy a ir a por la de todo negro i si queda demasiado soso le pongo unos detalles en rojo/verde anodizado como potenica,bujes,pedalier,algunos tornillos i soportes.....creo que le voy a sacar todas las pegatinas i que quede solo marron pero eso ya vere.... ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- por cierto he calculado el peso final i seria de exactamente 10,807kg,no esta mal no??
No la quites las pegatas!! yo creo que con que le metas todo negro horquilla, manillar... etc... y detalles en verde pedales, bujes... como tu dices, triunfas... jajajaja
Yo encantado de hacerte una fotillo con el Photoshop... dame una foto de la bici montada, y dame una lista de que pieza quieres de tal color y tal, y en un rato que tenga libre, me meto con ello, si quieres un par de versiones, me tienes entretenido un cacho de tarde Hace mucho que no me pongo a ello, antes, hacia algun proyecto de personalizacion de algun coche... (creo que puse por aqui, un trabajo de un Opel Zafira naranja butano con llantas blancas) pero con examenes, y la bici, hace mucho que no hago nada.. jajaja
Ok! es una cosa que me gusta, hace poco, mi colega me pidio que le hiciera una de la subsin, con llantas moradas, y una 55 negra... y bueno, para hacerte una idea.. vale.. xD
saludos amigos, este domingo por fin pude probar el neumatico panaracer, ademas probé una camara go pro hero que me han regalado de esas viejitas... aqui les dejo la porqueria de video que grabé... como podran notar hubo un gran fallo en cuanto a el posicionamiento de la camara y salio esto... prometo que el proximo sera mejor. http://www.youtube.com/user/POLIMECANICO?feature=mhee#p/a/u/0/ZR2qQdsS6KE
la camara si la tienes en el pecho,lo que tienes que hacer es que cuando estas de pie tiene que quedar enfocando hacia arriba en un angulo de unos 45 grados,para que cuando te pongas en posicion de bajar y te agaches quede enfocando hacia delante.
jajajaja luego de esto ya lo tengo claro... lo que ocurre es que me la coloque en el pecho de forma muy rudimentaria ( sijeta con cinta adhesiva jajaja.. prometo que el proximo sera mejor...
bueno si era con cinta aislante normal que no pudieras ajustar mucho jajajaja,pense que la tenias colocada con la correra especifica de la camara para el pecho.
jajajaja pues si con cinta de embalar normal y silvestre, si te fijas al final del video oiras como casi muero de asfixia por que la deje muy apretada y no podia llenar bien los pulmones... segun me dijo el que me dio la camara, que para este fin me da todos los artilujios necesarios...
jajajaj pues tranquilo no te vayas a asfixiar por grabar un video jajajaja,y si ya te da los complementos pues mejor.