Hace tiempo que no pasaba por aquí... Hay algo interesante en cuadros para gente de 180cm últimamente? :mrgreen:
Tenemos de todo, nos los llevan de las manos niñaaaaaas... Pues si te refieres a rigida .... no se jaja y dobles... interesante la Scott Voltage de 2012 xD
pues rigidas para 180 creo que no hay nada nuevo,lo de siempre es lo que hay. haber si me deja poner estos 2 videos,el del mini doble ya veis que no es nada,pero no hay mucho espacio tampoco,y se os fijais,desde donde arranco ya hago curva de derechas e izquierdas de 90 grados las 2 salto curva larga y donde se para el video aun se cierra más la curva a la derecha para luego hacer un giro de más de 90 grados a la izquierda. y en el de la curva y mini cortado lo mismo,90 grados saltito y luego ya viene otra curva a la derecha otra vez que ya no sale. [video=youtube;iHTUuFsZbz4]http://www.youtube.com/watch?v=iHTUuFsZbz4&feature=colike[/video] [video=youtube;2b2VH1Kk2Hk]http://www.youtube.com/watch?v=2b2VH1Kk2Hk&feature=colike[/video]
el circuito no es rápido,por eso estamos ampliando algo las curvas etc,haber si lo hacemos más rapidillo,ya ves que voy lento. todo lo que se ve marrón helechos etc,por primera y verano está totalmente verde y muy bonito,el problema es que crecen mucho por la trazada si no lo controlas.
Si, a lo life Cycles... que es precioso... ahora me da mas envidia todavia... jajajaja da igaual que no sea rapido, asi disfrutas del paisaje.. xD
si algo parecido,todo verde y con helechos más altos que tú que se hechan sobre la trazada y segun vas pasando los vas moviendo y en mi casco llegando con unos cuantos en el manillar abajo jaja. no te creas que te da tiempo a mirar ehh,es lento en comparación a otra bajada,pero para ser como es,vas rápido y no te da tiempo a salvar los fallos que puedas cometer,ya que te iras al suelo o te haras un recto. aunque bueno si le gustó a eva castro y al jefazo de specialized España,pues entonces algo bueno tendra jeje.pero como nosotros estamos siempre ahi pues lo vemos como nuestro circuito normal,pero todo mundo que baje por primera vez le impresiona mucho. de todas formas esa es la parte más lenta del circuito,que es en la parte de arriba,la parte media empieza en el otro video con la curva y salto y es una zona más rápida pero con alguna curva ****** sobre todo abajo con la curva en la cual se bajo eva castro de la bici al verla XD,y una trialera a continuación.y por ultimo hay la zona rápida más recta con un salto natural sobre una piedra y más pedaleo.
****... cada vez tengo mas ganas de ir por alli... deja ya de contarme estas cosas jajaja Yo empiezo ahora otra vez de examenes de recuperacion.. asique poco toco la bici... :? y en navidad, mas de lo mismo, ya que justo a la vuelta, mas examenes.. esto es una ******...:cursing
lo sientooooooo jajaj,mañana toca Dh por fiiiiin jaja.haber si los peralte y el salto se endurecio algo para ais poder entrar más fuerte y rápido,aunque llovio aique no se yo,y ademas están las motos,este cojimos a un grupo de 5 en motos de trial subiendo por el circuito,dijeron que se perdieran que queria ir por el rio y pensaron que era por ahi,luego otros que venian por la pista querian bajar y ya les dijimos que no que era para bicis y lo destrozaban,y luego y lo peor bajaba un grupo de 8 tios en motos de enduro,por la zona de arriba que arreglaramos la semana anterior y el doble etc,y nos cabremos y 2 colegas fueron a hablar con ellos,y hasta uno se puso tonto,y segun ellos tambien andaban perdidos,de todos modos mira que no habra monte por que justo a la entrar de la zona esa arriba es una entrada estrecha con un palet a forma de cortado salto,y por la izquierda sigue el cortafuegos o camino,y van los tios y en vez de seguir por el camino medio ancho van e se fueron a meter por el caminito estrecho por el circuito,no hace falta ser muy listo para saber que una zona asi con saltos peraltes arreglados etc no es para motos. hablamos de meter arriba un cartel en un arbol que ponga algo asi como,solo bicis por favor. o algo asi haber si se dan por aludidos los de las motos. yo cojo las vacaciones el martes,hasta el dia 9 creo.
Eso nos pasa a nosotros, y yo tengo las lente con los cristales naranajas y flipas jajaja :qmeparto Hoy subo unos videos de la KDD de hoy, de 10 a 19 jajaja
yeeeyy,hoy dia en barcelona,por cierto me he pasado por el decarton para pillar unas camaras de 1,5 euros cada una i unos parches i me he quedado flipando,tenian un monton de componentes de bicis,tenia todo de tornillos anodizados,puños con lock on token,kits para ahorrar peso en anodizado cualquier color,las bicis de dh ya se sabe qualas tambien bastante chulas,no se,yo les doy un voto positivo,parece que estan extendiendose,puede que haya sido el decathlon mismo que estaba un poco mas especializado pero bueno,a ver que pasa mañana dia de street brakeless
jajaja puede,pero no pasa nada!! llevo espinilleras jajajaja,al pasar por el decarton me he pasado por el apartado de futbol i me he comprado de estas de media espinilla ligeras,me pongo calcetin i pantalon por encima i ya esta,pues del brakeless jaja pos nada,le saco el freno para que no toque con la llantas las pastillas porque esta cojonudamente descentrada i siempre toca,me llevare el freno i la llave de las cabecillas de la llanta por si de verdad no va...
Que cebao hahahahaha Deniss como me mola esa zona, en comparación con lo de aquí que todo son ****** matorrales de los que dejan recuerdo al llegar a casa, y no hay una bajada sin una **** piedra. :mrgreen: Esta tarde, después de estar un tiempo sin hacerlo, he vuelto a probar el travelling hemos hecho pocas tomas pero una ha salido mejor de lo que esperaba, mañana lo probaremos en alguna zona más emocionante... [video=youtube;OfStypuuIMg]http://www.youtube.com/watch?v=OfStypuuIMg[/video] En el final estoy ahí cagandome en todo porque la habían tirado muy flojo hahahahaha