olaaaaaaaaaaaaaa pues despues de ir al circuito del video,solo puedo decir que no vuelvo jaja,no me gusta,en el video no sale pero muchot ramo recto,no tiene peraltes lo que hay es a abse de pasar e ir hechando la tierra y suciedad a los lados los saltos están bien,al grande que cruza el camino no le di,por que para entrar en el vienes de una curva con raices y entras parado y nada más caer es curva sin epraltes una animalada y paso de matarme,mucho contra peralte etc,no me gusto nada,haber si amrcelo sube los videos y los pongo aqui,grabe una bajada entera voy parado con el barro apenas corria la bici y tenia que ri siemore con pie fuera en todas las curvas en plan motocross,por siacaso.
jajaj te queria ver por ahi,con todo contra peraltado con raices y un salto al final de eso,y el salto grande con entrada en curva con raices y recepción en curva,y luego todo recto,es aburrido,rapido pero no mola.
chavalines a ver que os parece, 75 euros el calzado xD: maxxis minion dh F 2ply supertracky 2,5 y atras unas maxxis ignitor de 2,35, que os parece? en enero frenitos shimano xt 2012 y ya con la calma sillin y zupas automaticas y como mucho poner dos platos, que esta gordta la pobre
Están bien jeejje A mi hoy me prestaron unas, michelin mud 3, hasta que me pille unas propias. Están recortadas y las usó Javier del Río, Campeon gallego jeje
buff neros que chula esta,aunque ese sillin......bueno jeje,supongo que te ira bien pero bonito no es en mi opinion jeje,hoy me he cargado el buje trasero i toda la llanta entera de la rigida......menuda shit.. ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- por cierto neros la mia pesa casi 18 kg.....
a bueno jajaj pero tu forka es bastante pesada no? jajjaaj y ya los e el sillin quiero un wtb en cuanto pueda pero primero vanf renos y demas asi que toca esperar.... es de una rockrider de 2001 com creo que ya habia dicho.... es feo feo pero es comodo... aunque se esta descuaregingando ya por eso quiero el wtb xD
Neros, me tienes que decir que diferencia hay de grosor entre las Maxxis de 2.5 y las Kenda de 2.35... que com ose me pire la pinza, la meto "rueditas" a la Scott... jajaja Y respecto al sillin, ya me lelgo con las herramientas, pero todabia no esta montado, en cuanto pueda, te digo algo sobre el Aviator 1 saludo! PD: no escribais tanto, que estoy castigaoo sin ordenador, y solo puedo ponerme de vez en cuando, y me salian mas de 7 paginas...:fumao
lalo eso tiene una pinta de agarrar impresionante,y aun por encima con lso tacos recortados del centro jaja. yo queria cojerme una de barro para dleante tambien,pero no se,tampoco voy tan mal con el HR,a veces con mucho barro resbala algo pero tampoco es uina barbaridad como apra caerte,pero supongo que uno de barro especifico se debe notar mucho. muy guapa la kona neros,ahora vas a rodar que da gusto jaja. el aviator pa sentarte lo justo y un poco más muy bien,para ruta ya no lo veo,ya que es un asianto para DH/free segun WTB,y aunque parece blando no es muy comodo a largo plazo,pero mola. la diferencia en grosor es minima,kenda tiene un balon abstante grande y sus 2,35 son como las 2,5 de maxxis,por ahi andas las 2,pero yo me cojeria sin dudar maxxis,kenda no me gustalas que porbe,unas nevegal.
si es algo ams gorda la maxxis 2,5 aun asi comparado con la kenda, ya cogo mañana el calibre si me lo recuerdas y te lo mido, pero sique es cierto que los 2,35 de kenda dan mas balon que los 2,35 de mi maxxis ignitor del sillin pensaba un wtb rocket que es el que suelen montar todos los endureros
parece ser que los sillines specialized son super comodos,mira ahber si ves algo por ahi,ahora no me acuerdo los modelos que eran.
lo malo esque los wtb los he visto mucho, como en sillines no tienes otra cosa que fiarte mas que por lo que ves, pouqe solo por la foto no se puede saber nada, pos en principio iba a tirar por lo mas visto y lo que mejor habia oido, porque logo como dicen por ahi cada culo es un mundo... aun asi cuando lelgue el momento ya dare al brasa, pero pensando que aun faltan 2 meses minimo para que darle vueltas ahora xD priemro los xt y leugo ya demas piajdas
que xt?? los nuevos no?? yo creo que le voy a montar los deore nuevos a la last,tienen muy buena pinta. lalo,nada mal esa llanta pero lo que tengo pensado es comprarme una de buje de 10mm,single speed i muy poco peso,rojo anodizado....bueno jejeje,pero gracias igualmente. pues neros,mi horquilla no pesa tanto ehh,creo que igual que mi suntour de 80 LOL es de aire... pero despues lo que pesa son cubiertas,sillin,amortiguador,bielas(muchissimo) pedales,manillar......pero bueno,la kona ya la dejo asi,no gasto mas.
yo al final con mis caprichos de cambiar potencia y manillar y demas y dejarme la pasta sin quererlo he conseguido un peso que para una kona medio free no es del todo excesivo ajjaj si los xt nuevos
Todas aprobadas chavales!!!! Este año a federarme toma ya! Deniss, los tacos delanteras más largos que los traseros, todos recortados mmmm Y aun por encima de 2.2 jajaja
**** si que tiene que agarrar si,yo ando mirando si encuentro alguna oferta de unos wet scream,por lo menos para poner delante,detras uno normal que bien sirve xD.aunque a este paso ya va a venir el buen tiempo y aun ando buscando neumatico de barro jajaja.
Y pesando 19.70 kg llega Malakai!!! Ya ok no, ya todos lo sabian jajaja. Vamos Neros, 16 kg no es mucho, esta mas que bien... Veo que todos andan renovando, yo lo ulitmo que compre fueron los pernos de las bielas que ya perdi dos y tenia que andar pateando la biela para que no se saliera. Ahora para Enero vendra la renovacion de mi bicicleta, quizas entre ahora si el shock de aire, manillar y potencia nueva y alguna tonteria...