Tira por la GoPro, las consolas no son para jugar, los PC si xdd A ver si me dan el presupuesto del pc, a ver como queda jejeje. Raul, no tenías un iPhone??¿?
Bueno gente, esta mañana he pillado 2 linternas de led, que alumbran que da gusto.. a ver cuando haga el pedido a deal, y me vengan los soportes, pero tienen una pinta muy buena! por 6€ las 2 con pilas incluidas... ya os dire luego las probare casi de fijo... xD pero a ver como las amarro a algun sitio, porque como el manillar es mas gordo que los normales, no me valen los soportes que tengo por ahi.. xD
iPhone? que va ya me gustaria jajaja tengo 3 ordenadores Mac XD Tambien esta la opcion de la Gopro Hero 960 HD + Movil xD http://www.actioncameras.es/GoPro_Hero_Range/GoPro_HD_Videocámaras?gclid=CJvy56m4mK0CFUVTfAodmR4rlw esta pagina es fiable?
Pilla la Hero 2 Hoy primera pieza vendida! Rueda delantera! y con el dinero en la mano! Tambien envié un muelle hoy, espero tener el miercoles-jueves la pasta!
Una Gopro es una gopro ... luego dentro de X años te gustara ver los videos... una play la tendrás parada en X tiempo y un móvil pues es un poco tonteria.
bueno para dar un poco mas de vida pongo una foto de mi bicha que me estoy montando poco a poco , es la gt de brian lopes del 2006, aun me falta terminarla.
Hombre yo creo que si quieres hacer edits tienes que pillarte la 2 o la 1080HD, pero si solo quieres hacer videos de tus bajadas en onboard, creo que con la 960 va que tira! Que guapa esa GT! No te salta mucho la cadena con un plato y sin guía ni cubre?
si de hecho por eso digo que esta a medias de montar ya que el platos y las bielas que utilizo para ss , ahora le quiero meter un plato de 38 unas buenas bielas y un guia , y poco a poco ire metiendole mas cosillas jejeje
ehh que yo a la play 3 le saco partido jajaja. lo malo de la gopro 1080,es que no vale la pean grabar a 1080,ya que como quieras subir al youtube un video te va a dar la risa para que suba si nos e queda colgado el PC,y para editar videos a 1080 lo mismo,es super ******,por que crees que todos los videos o casi todos del youtube que estan en HD,están a 720,por que sigue siendo HD pero no pesan tanto. mantekka tiene las 960 HD,creo que es,y siempre graba a 720,por que sino los videos pesan mucho,y si son 5 minutos o asi flipas para poder editarlo y subirlo. de todas formas si puedes la nueva pues está claro que es la mejor opción en cuanto a camaras,y con el soporte para casco y soporte para le pecho ya tienes todo los que necesitas.
Yo si pudiera, con la 960 iba sobrado, y lo que te ahorras, pillas el soporte de pecho, y alguna otra cosa para la bici A ver si ahora con el dinerito de navidad, me pillo el 661 ese negro con el 6 blanco, que me tiene loco tiene que quedar muy guapo con las mascaras amarillas xD