Diego tu eres un cabronazooo jajajaa!!! Que lastima que mi pille en la otra punta de Españaa! Salu2. PD: Me molan un monton tus gafas, yo tengo unas iguales (H)
K suerte jajajaja y yo no puedo ir!! igual los veo el 28 de Junio en Leida k vulven :cursing:cursing :babas:babas:boxing:cabezazo:sad::calimero:toilet2:fumador:foto:angelito:globero:!::baile:babasc2:bye:alloreto:alloreto:cursing:angel:marcianos:canta:defiesta:wink::cunaoo:dance:matrixlatano:alabando:roll::crybaby2:clap:machineg::malaleche:vino:malaleche:malaleche:twisted::crybaby:saltarin:???::burladia:la2:evil::corazonirat:joystick:-|:comor2:nunchakus:rasta:sinfotos:|:comor:compress:whistlec:shock::culo:ups:razz::aplauso4:badair:fumao:idea:j:aplauso3:ignacio-:dragon:rambo:flores:-ounky:arrow::trekman::llora:rally:meparto:vampire:lool:lool:lool:?:wall:tonifane:cry::walkman:saltador:saltador:saltador:saltador:bond:rocker:love:comor3:neutral::sableluz:rabbit:rolf:laserkill:-D:risa:mrgreen::amo8):rasca:meaman:grin::melopien::eh?:bravo:sofa:flipa:ymca:scratch:limpiadi::lol::taz:unmonton:smile:la:angry:chinchin:x:toilet:cuñao:-pistolas:boom:aplauso2:-x:deal:?::biker:artista
jooooer como os cuidais ehh,que si foto con los pros,que si ver las carreras en directo,que suerteee xDDD.
Capo, Capo , Capo... si no llega a ser por mi te quedas en casa pintando la mona!!! Bueno, pues yo tambien voy a la MAXXIS!!! y me llevo a Capo!!
dioss esa llanta, eso es coger un mazo de estos de derribar paredes y empezar a dar porque si no no tiene explicacion xD
***** como quedo esa llanta.. al final al Maxxis DPM casi todo eran Session 88DH y mucha cosa de BOS suelta por ahi :babas Aqui unas de las mejores fotos que saque y el resto estraran en mi Tuenti (Alberto Armada Blanco).La última es de Rosi la futura campeona Gallega de DH:cuñao
bueno estas fotos no tendrian que ir aqui pero bueno..la verdad esque merece verlas porque estan muy wapas a! te e agregado en el tuenti jeje
Muy guapas esas fotillos, ha tenido k ser to jarta la carrera. Por cierto.... ESA LLANTA cuenta como la dejaste asi k nos as dejado a todos con la intriga!!!
Bueno pues subo unas fotos y unos videos de ayer y de hoy. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x6Xt4LVSGfQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JUqn6HxaMxA&[/YOUTUBE]